Menú

Lindsay Lohan quiere demandar a Rockstar y 'Grand Theft Auto V'

La actriz Lindsay Lohan tiene un nuevo asunto con la Justicia, pero esta vez como demandante.

0
La actriz Lindsay Lohan tiene un nuevo asunto con la Justicia, pero esta vez como demandante.
Lindsay Lohan y GTA | Rockstar

La actriz y cantante Lindsay Lohan ha llamado a sus abogados para poner una denuncia contra Rockstar Games, la desarrolladora del popular Grand Theft Auto V (GTA V), por utilizar su imagen en el juego sin su consentimiento.

Los abogados de Lohan se encuentran actualmente elaborando una demanda en la que exigirían a Rockstar pagar una "importante" cantidad de dinero a la cantante estadounidense por haberse apropiado de sus derechos de imagen, según ha informado TMZ.

Al parecer, la problemática Lindsay Lohan, famosa por sus juergas y excesos de drogas y alcohol, se siente identificada físicamente con el personaje de la mujer rubia de la portada de GTA V que, además, en una parte del juego tiene que escapar de los paparazzis y que aparece asimismo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, un lugar que Lohan frecuenta y en el que vivió durante un periodo.

No obstante, este mismo personaje femenino también se ha atribuido a otras modelos como Kate Upton o Shelby Welinder, extremo que probablemente señalará Rockstar en su defensa si la demanda prospera.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD