Menú
Crea y refuerza vasos sanguíneos

Ondas de choque contra la disfunción eréctil

Un nuevo tratamiento indoloro permite solucionar problemas de disfunción eréctil: las ondas de choque de alta frecuencia.

Un nuevo tratamiento indoloro permite solucionar problemas de disfunción eréctil: las ondas de choque de alta frecuencia.
Ondas de choque en Mens Solution

Las disfunciones sexuales masculinas no sólo perjudican al hombre, son uno de los problemas más acuciantes de los que pueden afectar a las relaciones de pareja. La disfunción eréctil, en concreto, atormenta a cinco de cada diez hombres mayores de 40 años, y ocho de cada diez ni siquiera consultan a su médico en busca de una posible solución. Uno de cada cinco divorcios, de hecho, señalan este problema concreto como una de las causas.

No es, tampoco, la única patología que puede presentarse y que afecta a la normalidad en las relaciones. La andropausia, la eyaculación precoz, problemas de próstata, la enfermedad de Peyronie, la propia pérdida del deseo sexual... todas ellas corren el riesgo de no ser nunca diagnosticadas, ya sea por miedo o por vergüenza del paciente.

Men Solutions, área de Andrología y Medicina Sexual de Clínica Menorca, está dedicada a diagnosticar y tratar todas las patologías referentes a la sexualidad masculina. La clínica cuenta con un equipo de urólogos y cirujanos de reconocido prestigio nacional, procedentes de hospitales públicos y privados de toda España y capaces de proporcionar tanto el diagnóstico como la solución.

Su responsable, el Dr. Fernando Salas, lleva a sus espaldas un amplio curriculum en medicina, cirugía general y andrología y medicina sexual, y prioriza junto al resto del equipo el trato personalizado y minucioso hasta llegar al diagnóstico definitivo. Miembro de la Asociación Europea de Andrología y Medicina Sexual, el Dr. Salas es un experto diagnosticar y tratar todas las patologías referentes a la sexualidad masculina.

Ondas de choque

Uno de los nuevos tratamientos revolucionarios contra la disfunción es el de ondas de choque (EDSWT), un procedimiento que emite ondas de baja energía y ​alta frecuencia en los cuerpos cavernosos para crear y reforzar nuevos vasos sanguíneos gracias al efecto natural denominado angiogénesis.

Un tratamiento sin efectos secundarios y sin dolor, eficaz en aproximadamente el 80% de los casos de D.E. y pacientes cuyo problema principal esté relacionado con una disfunción de origen vascular. La terapia permite incluso a aquellos pacientes con DE severa y en casos donde los medicamentos han dejado de hacer efecto deseado, volver a tener relaciones sexuales utilizando medicamentos en dosis más reducidas e incluso en algunos casos, sin ninguna medicación.

Las ondas de choque son compatibles con casi todos los tratamientos médicos, y no es necesario tomar ninguna otra clase de fármaco. Sólo sometiéndose al número de sesiones diagnosticadas por el médico, de 20 minutos cada una aproximadaemente, los pacientes podrán disfrutrar de sus beneficios sin someterse a ninguna cirugía invasiva.

Se trata de una técnica avalada por la ciencia médica: en la última actualización de las Guías de la Asociación Europea de Urología de 2013 (Guidelines on Male Sexual Dysfunction – European Association of Urology 2013) el tratamiento de O.C. de baja energía se incluye como la opción terapéutica más prometedora sin efectos adversos.

Mens Solution aplica el tratamiento innovador, entre otros muchos, permitiendo que el hombre pueda vencer limitaciones físicas y psicológicas y recuperar su capacidad eréctil y el placer en las relaciones sexuales, vitales para la felicidad.

MEN SOLUTIONS área de Andrología y Medicina Sexual de "Clínica Menorca"
C/ Menorca, 12. Madrid
Telf: 913 280 603
http://mensolutions.es/

En Chic

    0
    comentarios