Menú

Famosos a los que le apasionan los pies

Muchos son los famosos que han confesado su pasión erótica por los pies.

0
Es Sexo de Cine: 'American Horror Story' Temp. 1 Es Sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muchos son los famosos que han confesado su pasión erótica por los pies.
'Es Sexo' | Archivo

En esta edición de Es Sexo Aybnata Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la primera temporada de la serie American Horror Story. Ésta narra la historia de la familia Harmon que se muda de Boston a Los Ángeles, después de que la mujer tenga un aborto involuntario y el hombre una aventura con una estudiante suya. Se van a una casa restaurada que está embrujada por todas aquellas personas que murieron en ella.

Después comentaron el gusto de los famosos por los pies. Esta pasión erótica por los pies es algo muy común, como por ejemplo le pasaba a Quentin Tarantino, que lo incluía en muchas de sus películas como en Abierto hasta el amanecer.

Otros famosos que comparten este fetichismo fueron Marilyn Manson, Andy Warhol, Dostoyevsky o Christian Slater, quien aseguró en su día que "siempre le gusta experimentar en la cama, probar y descubrir nuevas formas de pasarlo bien. Y que creía que los dedos de los pies son muy divertidos". También Elvis, Ricky Martín y Carlos Baute han declarado su pasión por los pies.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD