Menú

FOREO te trae los mejores descuentos para San Valentín

Foreo quiere ofrecerte sus mejores productos para que estés guapísima y guapísimo.

Foreo quiere ofrecerte sus mejores productos para que estés guapísima y guapísimo.
Foreo | Archivo

El próximo 14 de febrero es una fecha muy especial y Foreo quiere ofrecerte sus mejores productos para que estés guapísima y guapísimo. Su tecnología renovará tu rostro por completo y para ello, pone a tu alcance en Descuentos Libertad Digital sus cepillos faciales y dentales estrella hasta con 30% de descuento. La manera más barata de cuidar tu piel y sacar lo mejor de ti.

Con el cupón descuento Foreo que tiene para ti, aplicable hasta el 15 de febrero del 2018, podrás adquirir tu cepillo para mujer ‘Luna 2’ con un descuento del 25% en su precio original. Con este gadget para tu limpieza facial no volverás a dejar impurezas sobre tu rostro antes de dormir o de maquillarte. Además te sorprenderás con sus beneficios antiedad que te ofrece como ningún otro producto.

Foreo también conoce las necesidades de los hombres al momento de afeitarse o durante la limpieza nocturna diaria, por lo que regala el mismo descuento del 25% en su cepillo ‘Luna 2 for men’ que dejará su rostro sin células muertas ni residuos por la contaminación. Este producto estrella de la marca brinda pulsaciones T-sonic que facilitarán el corte del vello facial como la barba.

Por si fuera poco, Foreo quiere ayudar a tu salud bucal dando un 30% de descuento en la compra de tu cepillo de dientes sónico ‘ISSA’, elaborado con cerdas de silicona que masajean tu encía suavemente y ayudan al blanqueamiento de tu dentadura como ningún otro.

Además su composición lo convierte en un cepillo ultra higiénico, con un diseño sueco inteligente. Con este ‘ISSA’ dejarás de comprar cepillos para viajes porque tiene el tamaño perfecto para ir en tu neceser.

En Chic

    0
    comentarios