Menú

Segundo gran acierto de Letizia en los actos de la Constitución: homenaje a la bandera y a España

En lo relativo a la reina Letizia, han sido tres los factores que han destacado en este día de honra a la Constitución en el Congreso. 

Chic
0
Letizia Ortiz, en el Congreso | EFE

En primer lugar, hay que mencionar que los reyes Felipe y Letizia se han reunido con Juan Carlos y Sofía (además de, por supuesto, Leonor y Sofía) por primera vez en un acto oficial desde el mes de enero, subrayando por tanto la importancia de los fastos dedicados a la Constitución española en un evento (de nuevo) marcado por los abucheos al presidente Pedro Sánchez.

En segundo, el afectuoso saludo de Letizia Ortiz a la reina emérita Sofía, meses después de un polémico rifirrafe a costa de las niñas sucedido en la Catedral de Palma, momento que Casa Real se apresuró a atajar apenas unas horas después con toda una batería de apariciones destinadas a despejar cualquier asomo de duda sobre la presunta mala relación entre las reinas.

El eco de aquello todavía resuena, y cada gesto afectuoso entre Sofía y Letizia es noticia: aquí ambas se han coordinado adecuadamente para demostrar no solo su cercanía y respeto.

letizia-sofia-constitucion.jpg
El saludo de Letizia y Sofía | Efe

Tercero, el excelente (y ajustado) vestido de Carolina Herrera en un vivo e intenso color rojo. Un evidente homenaje de Letizia a los colores de la bandera con el que, pese a dejar atrás a su diseñador de cabecera español, el modisto Felipe Varela, Letizia ha rematado el segundo gran acierto estético de la jornada.

No se trata, no obstante, de un vestido de estreno: Letizia lo utilizó el pasado mes de septiembre durante la primera visita oficial de la princesa Leonor a Asturias, el primer acto público de la niña como heredera. Sin duda, una opción doblemente patriótica, no solo por su color sino por la asociación que produce con aquel evento, se trata de un traje que significa.

letizia-rojo-carolina-herrera.jpg
Letizia, de rojo Carolina Herrera | Gtres

El conjunto rojo que Letizia se ha enfundado el jueves viene después de su celebrado y sensual estilismo del miércoles noche: un traje azul oscuro con gran escote en V (hasta el ombligo) que acabó convirtiéndose en el protagonista del concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española, celebrado en el Auditorio Nacional de Música. Elegante pero sensual, Letizia volvió a acaparar titulares (incluso a nivel internacional) por lo adecuado de su elección.

letizia-ortiz-escote-v.jpeg
Letizia, en el concierto | Cordon Press

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios