Menú

Las sorprendentes propiedades del extracto ajo negro

El ajo negro de Ondalium depura nuestro organismo y multiplica la eficacia de nuestra dieta.

Miguel Serrano
0
Los beneficios del ajo negro | Kupicoo

En muchas ocasiones, y por mucho que nos esforcemos, nuestro régimen no arroja los resultados deseados. No importa cuál sea nuestra dieta y el tiempo y dinero que hayamos empleado en ella, ni nos sentimos mejor ni tampoco adelgazamos, si ese era nuestro objetivo.

Lo mejor en estos casos es no desesperarse. Puede que la escasa eficacia de la dieta, de los pocos resultados de nuestra rutina de ejercicios, no sea culpa nuestra y ni siquiera de la propia dieta o programa.

La causa es, en realidad, sencilla: existen procesos naturales en nuestro organismo que impiden que los resultados luzcan como desearíamos. Por eso, antes de acometer nuestra dieta, debemos limpiar, depurar y drenar adecuadamente nuestro organismo de toxinas obtenidas de la mala alimentación, el estrés o la contaminación, y que perjudican injustamente nuestro esfuerzo.

La causa está en nuestro hígado, principal filtro de la sangre en nuestro cuerpo (hasta 20 litros al día aproximadamente). Sus procesos afectan a nuestros intestinos, el hígado, el riñón, la sangre, los sistemas inmunitario y linfático...

Aquí entra Ondalium, compuesto en un 50% de nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN), el primero del mercado internacional, y en otro 50% de extractos de diente de león, rábano negro, cardo mariano y ortiga verde, por lo que es 100% natural.

El extracto de ajo negro posee cualidades insospechadas a nivel depurativo. La protección ante las toxinas y el fortalecimiento de los órganos de eliminación son cualidades del extracto de ajo negro.

ondalium2.jpg
Depur de Ondalium | Mario Trueba

Depur de Ondalium está destinado a eliminar toxinas, depurar nuestras funciones hepáticas, biliares, pulmonares y renales, y en general contribuir a la mejora del bienestar físico. Gracias a sus componentes naturales, desinflama el organismo al eliminar líquidos y toxinas retenidas, ayudando en el proceso a que cualquier dieta de adelgazamiento que sigamos sea mucho más eficaz.

Por el camino, y gracias a las propiedades del ajo negro, Ondalium mejora nuestro aspecto exterior al drenar y desintoxicar la piel, ayudando a prevenir cefaleas, falta de energía y mitigando la fatiga crónica y la fibromialgia.

En la página web de Ondalium hay un 10% por compra online y un 15% adicional si se suscriben y utilizan un código de descuento (es decir, un 25% en total).

Para los socios de LD el citado código de descuento es socioLD (respetando minúsculas y mayúsculas). Con él, el descuento ascendería a un 30% en total.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation