Menú

Pablo Motos deja helados a sus fans con un vídeo de su rutina de ejercicios

Pablo Motos ha sorprendido en redes sociales mostrando un vídeo con su entrenamiento en el gimnasio.

Pablo Motos ha sorprendido en redes sociales mostrando un vídeo con su entrenamiento en el gimnasio.
Pablo Motos | Instagram

El cambio físico del presentador Pablo Motos es ya voz populi. El responsable de conducir El Hormiguero en Antena 3 fue incluso portada de una publicación, Men's Health, que fue en parte responsable del primer "salto evolutivo" de Motos hacia el estado de forma del que ahora hace gala.

Tanto es así que ahora, de nuevo, Pablo Motos ha sorprendido con una publicación en Instagram, donde le siguen más de 1.200.000 personas, para mostrar en un vídeo sus duros entrenamientos matutinos.

"El lunes es un buen día para empezar a hacer deporte. Diez minutos al día y en un mes estás pidiendo más. La ropa te sentará mejor y te sentirás joven y ligero. Estas son algunas de mis rutinas", escribió en Instagram a modo de comentario a un vídeo donde, en efecto, se aprecia que Pablo Motos no deja ningún grupo muscular sin cultivar.


Boxeo, natación y, por supuesto, pesas, muchas pesas. En los centenares de comentarios a la rutina de ejercicios de Pablo Motos, decenas de fans dan testimonio de que puede que el presentador de El Hormiguero sea pequeño, pero es muy matón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios