Menú

Black Friday Lookfantastic 2019: Descuentos y cupones de hasta el 27%

Las ofertas del Black Friday de Lookfantastic estarán en vigor hasta el Cyber Monday, el próximo 2 de diciembre.

Las ofertas del Black Friday de Lookfantastic estarán en vigor hasta el Cyber Monday, el próximo 2 de diciembre.
Ofertas del Black Friday | Stock

El Black Friday de Lookfantastic nos trae un descuento de hasta el 27% en toda la web, además de ofertas muy atractivas que estarán disponibles durante todo el fin de semana, incluyendo el Cyber Monday que es el día 2 de diciembre 2019. Sin duda Black Friday es la mejor oportunidad para hacernos con productos de este tipo porque es el día en el que podemos encontrar mejores descuentos y aplicar códigos promocionales a nuestra compra. El cupón que deberás aplicar para obtener el descuento es BFGOLD y de forma automática tendrás la rebaja aplicada en tu cesta virtual. Para conseguir el máximo descuento tendrás que hacer un pedido mínimo de 250 euros, aunque si el importe es menor también te aplicará una rebaja.

Lookfantastic es una tienda online de productos de belleza con marcas muy conocidas como ghd, Foreo, MAC, Mars, Kérastase Paris o Pai, entre otras muchas. Para este evento destacan productos de belleza tanto para hombre como para mujer de diferentes categorías como cuidado fácil, maquillaje o soluciones para el cabello.

Ahora que sabes los descuentos y las marcas que van a tener disponibles para Black Friday, puedes empezar a comprar a partir del jueves 28 de Noviembre 2019 con nuestro código promocional y conseguir el primer@ tus productos favoritos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios