Menú

Cristina Pedroche inaugura el verano con un ardiente posado

Cristina Pedroche luce un bikini neón en el campo. La imagen de Instagram está arrasando.

0
Cristina Pedroche luce un bikini neón en el campo. La imagen de Instagram está arrasando.
Cristina Pedroche | Instagram

La presentadora Cristina Pedroche ha inaugurado el verano por todo lo alto. Y es que la vallecana ha subido al monte para hacerse una fotografía donde luce todos sus encantos físicos… hasta el punto que ha dejado sorprendido a su propio marido, David Muñoz.

"Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte", ha escrito la chistosa presentadora de Zapeando para ilustrar una imagen suya de espaldas con un apretado bikini amarillo.

La fotografía, tomada en contrapicado, no hace sino reforzar las curvas de Cristina Pedroche, que naturalmente ha causado sensación entre sus miles de seguidores en la red social. Como también el color neón del bikini, que sin duda sienta de maravilla a la vallecana.

Muñoz resumió su reacción con un cómico "venga hasta luego", dijo el chef que, como su esposa, ha superado el coronavirus, aunque en su caso con algunos síntomas. Cristina Pedroche aseguró esta semana en El Hormiguero que había pasado la enfermedad pero sin enterarse, ya que cuando se hizo el test resultó tener anticuerpos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios