Menú

Mercadona lanza el tratamiento intensivo de belleza "Reactiva tu Piel"

El Proveedor Totaler VIOKOX elabora este producto cosmético en sus instalaciones de la localidad valenciana de Picassent.

0
El Proveedor Totaler VIOKOX elabora este producto cosmético en sus instalaciones de la localidad valenciana de Picassent.
Reactiva tu piel de Mercadona. | Archivo

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha lanzado estas Navidades el programa intensivo de 14 días Reactiva tu Piel, a base de ampollas concentradas indicadas para todo tipo de pieles.

El orden de aplicación comienza con las ampollas Detox Antipolución, para proteger de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos electrónicos, como ordenadores y móviles.

Le sigue la aplicación de las de tratamiento Anti estrés para calmar la piel, aportándoles suavidad y frescor, e Hidratante, que también suaviza las arrugas por su acción de relleno. A continuación, las ampollas Regenera promueven la creación de colágeno y elastina, seguidas de las de Firmeza y Elasticidad, Antiarrugas y Luminosidad.

Cada uno de estos siete cuidados se aplica durante dos días. La empresa VIOKOX es el Proveedor Totaler de este producto desde su centro en la localidad valenciana de Picassent.

La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento en el que ha renovado maquinaria, ampliado su capacidad envasadora de tarros y botellas y ha implantado un sistema de visión artificial para el control del etiquetado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD