Menú

Letizia vuelve a recurrir al azul más favorecedor para los Premios Macael

Los Reyes entregaron los galardones de la XXXV edición de los Premios Macael en Almería, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA).

1 / 9

Don Felipe y doña Letizia entregaron este viernes en Almería los galardones de la XXXV edición de los Premios Macael, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA).

2 / 9

Además del marcado acento internacional, la fuerte apuesta por la innovación, el uso de la tecnología, gran saber hacer, y la labor de comercialización y conquista de nuevos mercados, que son señas de identidad del sector y sus premios, esta edición trae la novedad de la inclusión de una nueva candidatura: Premio a la Sostenibilidad.

3 / 9

Tras deslumbrar en la noche de gala del pasado viernes durante la celebración del 175º aniversario del Círculo del Liceo de Barcelona, doña Letizia volvió a apostar por el azul marino, que se ha convertido en su color talismán por ser de lo más favorecedor.

4 / 9

Se trata de un diseño donde destaca un bonito escote palabra de honor, con manga francesa, largo midi y silueta lápiz.

5 / 9

La Reina estrenó unos salones destalonados de charol de color rosa ballet con pulsera de cristales de Jimmy Choo, el modelo Bing 100.

6 / 9

Los pendientes son un regalo del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, que vistió nuestro país el pasado mes de mayo. Doña Letizia los lució recientemente en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. 

7 / 9

Una buena elección en el peinado fue el elaborado moño, dejando a la vista el escote palabra de honor y luciendo de manera elegante los hombros.

8 / 9

La Reina, saludando a los vecinos que se acercaron a las puertas del Edificio Multifuncional de Macael (Almería) donde se celebraron los Premios.

9 / 9

Los Reyes, con los premiados: Luis Escarcena, Premio a la Persona; Delfín Tower, Premio a la Sostenibilidad; MCA Systems Inc, Premio Internacional América del Norte; Villa Saba, Premio Internacional Saba State, Bali, Indonesia; Amot Holon Building, Premio Internacional Oriente Medio; Tempo de Meditación, Premio Internacional Europa; Ayuntamiento de Valencia, Premio Nacional; Villa Ricotta II, Premio al Diseño; restauración de la iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Premio a la Obra en Blanco Macael; y Tobal Arquitectos, Premio a la Excelencia.

Temas

Recomendamos