
Puede que Julia Janeiro haya renegado al mundo del famoseo, pero no al de la medicina estética. La hija de Jesulín y Campanario se apresuró tras su mayoría de edad a acometer varias reformas en su joven cuerpo y ahora afronta otra: ha aumentado el tamaño de sus labios.
La técnica utilizada por Juls Janeiro ha sido la infiltración de ácido hialurónico. No es la primera vez ue lo hace, ya que este mismo año, hace seis meses, la joven pasó por la clínica para aumentar el tamaño de su boca.
No contenta con el resultado, o quizá en una segunda fase del proceso, la influencer ha querido aumentar todavía más el tamaño de sus labios.
La primera operación fue en junio, cuando Julia Janeiro hacía que sus labios fueran "simétricos, bien definidos y con más volumen". La segunda visita a su clínica en Madrid ha sido para redefinir e intensificar este mismo resultado.
Julia Janeiro no se esconde y ha sido ella misma quien, en su Instagram oficial, ha explicado el proceso con una representativo imagen del antes y el después del nuevo rellenado de ácido hialurónico.
El objetivo de la hija del torero y la odontóloga es, sin duda, aproximarse al contundente y voluptuoso aspecto de famosas como Kim Kardashian, tanto en la cara como en el cuerpo.

