Menú

La princesa Leonor vuelve al azul con transparencias y encaje para los Premios Princesa de Girona

Los Reyes, la princesa de Asturias y la Infanta presidieron este miércoles en el Palacio de Congresos de Lloret de Mar (Gerona) la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, que este año celebran su XV edición.

1 / 10

Don Felipe y doña Letizia, acompañados de la Princesa de Asturias y Girona y la Infanta Sofía, presidieron este miércoles la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar (Gerona).

2 / 10

La Fundación celebra este año su 15º aniversario, una efeméride que coincide con la conmemoración del X aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey. Durante este tiempo, la Fundación ha tenido como objetivo convertirse en un referente para los jóvenes de este país, un espacio de aprendizaje, conocimiento, diálogo y encuentro, con las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar el éxito, generando así una gran comunidad de talento que pueda conectar a la Princesa de Girona con su generación. 

3 / 10

Se trata de la quinta ocasión en la que la Princesa de Asturias y Girona preside los premios que llevan su nombre, siendo su debut en 2019 con 14 años y siempre acompañada por los Reyes y la infanta Sofía.

4 / 10

La heredera al trono escogió uno de sus colores más bonitos y favorecedores: el azul marino. Ya lo vistió en la última edición de los Premios Princesa de Asturias y se confirma que es una apuesta segura en su armario para las grandes ocasiones.

5 / 10

El vestido es de la firma inglesa Self-Portrait de manga corta y corte cropped. Cuenta con cuello redondo y cintura ajustada que realza la figura, además de forro de encaje tanto en la zona del pecho como la falda para darle un toque moderno y muy favorecedor. En esta ocasión también apostó por tacón discreto, muy habitual en su zapatero, con salones de Carolina Herrera.

6 / 10

El cabello recogido en una coleta alta dejó ver unos bonitos pendientes colgantes con pequeños diamantes que terminan en zafiros en forma de lágrima, unas joyas de la reina Letizia que ha lucido en varias ocasiones pero cuyo origen se desconoce. 

7 / 10

La reina Letizia, elegante como es habitual en estas ocasiones, lució un vestido de Carolina Herrera blanco con estampado de flores negras de manga corta, cintura ceñida y falda de vuelo que combinó con sandalias de tacón discreto a juego de Hugo Boss. Ya en la jornada del martes la Reina volvió a lucir tacones después de una larga temporada recurriendo a las zapatillas y las sandalias planas por el accidente doméstico que sufrió en el pie.

8 / 10

La infanta Sofía, a la que estamos viendo en diversos actos institucionales, volvió a lucir el estilismo del año pasado con motivo de la graduación de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Se trata de un conjunto formado por blusa de mangas abullonadas y pantalón estilo palazzo en azul de la firma The Are. Rara vez luce tacones y esta vez ha optado por unas bailarinas de piel grises.

9 / 10

La Reina, muy pendiente de sus hijas en cada momento y siempre dedicándoles una sonrisa.

10 / 10

Los Reyes y la infanta Sofía escuchan con atención el discurso de la princesa Leonor, que pronunció en español y en un perfecto catalán.

Temas

Recomendamos

0
comentarios