Menú

Así es la impresionante casa de Raffaella Carrà en Roma que no consigue comprador

La estrella de la música italiana falleció en 2021 y su lujoso piso, valorado en casi 2 millones de euros, sigue a la venta.

1 / 10

Tras dos años en el mercado, la casa de Roma en la que vivió Raffaella Carrà sigue sin encontrar comprador. El lujoso piso, a la venta en portales inmobiliarios por 1,9 millones de euros, está situado en el exclusivo complejo Due Pini, en el barrio de Vigna Clara, al norte de la capital.

2 / 10

Gestionada por la agencia inmobiliaria de lujo Engel & Volkers, la casa donde la icónica presentadora vivió los últimos años de su vida está situada en la primera planta de un edificio de cuatro. 

3 / 10

En el mismo edificio vivieron también dos amantes célebres de la estrella de la televisión italiana: Gianni Boncompagni y Sergio Japino.

4 / 10

Con una superficie de 384 m2, más 36 m2 de espacio exterior, el maxiapartamento cuenta con una entrada doble, tres balcones, nueve dormitorios y cuatro cuartos de baño.

5 / 10

Además, los grandes ventanales proporcionan una inmensa luz natural al interior de tonos claros.

6 / 10

Un gran recibidor da la bienvenida a los visitantes de la casa, a cuya derecha se encuentra la zona de noche, compuesta por un dormitorio principal y un cuarto de baño acabado en mármol con jacuzzi y sauna.

7 / 10

Sala de maquillaje privada.

8 / 10

La sala de gimnasio, con un gran espejo, donde a la artista le gustaba practicar yoga.

9 / 10

A la izquierda del salón hay un cuarto de baño y un comedor doble. Continuando, hay una gran cocina comedor, con un montacargas que comunica directamente con el cuarto de plancha, un cuarto de baño de servicio, una habitación de invitados y un dormitorio doble con cuarto de baño.

10 / 10

Los futuros compradores también tienen a su disposición un garaje en propiedad horizontal, así como la posibilidad de utilizar los servicios del exclusivo complejo, como piscina, pista de tenis y servicio de conserjería 24 horas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios