Menú

Los secretos que esconde Aitana en el vestuario de sus conciertos

A través de sus redes sociales cuenta cómo es la parte oculta de un concierto de estas características.

A través de sus redes sociales cuenta cómo es la parte oculta de un concierto de estas características.
Gtres

Aitana está en uno de sus mejores momentos. A nivel personal está feliz y disfrutando del momento junto a Plex, el Youtuber que desde hace unos meses parece que le ha robado el corazón y al cual le hemos visto acompañarla en varios de los momentos más importantes del año, desde su cumpleaños en Ibiza hasta el sábado pasado a la Velada de Ibai.

También se encuentra en uno de los momentos más brillantes de su carrera musical. Como nos contaba en el evento de YSL hace apenas unas semanas, estaba muy nerviosa por todos los conciertos que tenía a la vuelta de la esquina, con los dos conciertos en el Metropolitano de Madrid (tras las cancelaciones en el Santiago Bernabéu), otro en Barcelona y su actuación en la Velada del Año V de Ibai: "Con ganas de que sean ya, me cuesta dormir por las noches, soy una persona que tiene insomnio, pues imagínate cuando sabes que tienes que cumplir las expectativas de mucha gente y las tuyas propias".

Después del concierto en Barcelona y en la Velada, parece que las expectativas de su público las ha cumplido con creces. En Barcelona, en el territorio de la artista, brilló con un increíble repaso a todas las canciones que le han hecho conseguir el éxito del que disfruta en la actualidad, incluso recordó sus inicios cantando con Ana Guerra, su ex compañera de Operación Triunfo, "Lo malo" una de las canciones de la edición que acumula más reproducciones.

El vestuario fue uno de los puntos estrella de la noche. La artista sorprendió con cada cambio, cada detalle y cada estilo marcando todas las facetas de la música de la artista, desde las más cañeras, hasta las más "lady". Los tres looks que llevó Aitana sobre el escenario, fueron diseñados por la estilista Alba Melendo.

El primero de ellos fue un precioso vestido blanco con detalles en pedrería y brillos, con encaje y las transparencias que tanto caracterizan sus estilismos. El diseño parece formado por dos piezas gracias a los cut outs que estructuran el vestido en justo debajo del pecho. Tiene escote cuadrado que llega hasta el cuello con lo que parece un choquer. La falda, vaporosa y formada por varias telas superpuestas le da el toque romántico y victoriano que busca con el look.

El segundo fue un vestido mucho más acorde a su estilo actual a la hora de actuar. El cambio fue un mini vestido de cuero negro con un corsé de brillantes plateados en la parte del pecho, y como complementos dos largas medias que le llegaba a la altura del muslo y terminaban enfundadas en botas altas de cuero negro.

El último de sus estilos, es, posiblemente el que más llamó la atención de todos sus seguidores y que más representa a Aitana en su día a día. Azul eléctrico, el color que representa a su último álbum "El cuarto azul". Con un estilo completamente deportivo, Aitana sorprendió con un vestido mini con transparencias y encaje, con un pantalón y un corsé firmado por Adidas en su interior.

Los secretos desde dentro

Aitana ha querido mostrarse mucho más cercana con todos sus seguidores en esta nueva gira. Para ello ha creado una cuenta en Instagram llamada @metamorfosisseason con casi 40 mil seguidores donde cuenta todo lo que hay detrás de un espectáculo de estas características. Desde los duros ensayos con su cuerpo de baile hasta la parte técnica en cada una de sus actuaciones.

En uno de sus últimos videos muestra cómo se gestiona desde dentro un cambio de vestuario con tanto detalle en medio de un show con miles de personas esperando. En el video aparece con su equipo, entre ellos Alba Melendo, cronometrando el intercambio de prendas que tienen lugar entre los tres bloques en los que está dividido el concierto.

Al final se puede ver cómo fue la realidad de esos momentos en el concierto de Barcelona. Aitana fue corriendo por debajo del escenarios, haciendo un cambio de vestuario en tiempo récord mientras le retocaban el maquillaje y el peinado justo antes de salir de nuevo al escenario en la plataforma elevadora.

De esta forma Aitana muestra la parte oculta y muchas veces infravalorada de los conciertos de esta magnitud. ¿Será igual en el primer concierto de mañana en Madrid?.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal