Menú

Multitud de fans de Apple esperan frente a las tiendas para comprar el iPhone 6

La llegada del iPhone 6 a España ha provocado que miles de personas esperen en las puertas de las tiendas para hacerse con el nuevo dispositivo.

La llegada del iPhone 6 a España ha provocado que miles de personas esperen en las puertas de las tiendas para hacerse con el nuevo dispositivo.
Colas en la puerta del Apple-store de la Puerta del Sol en Madrid

El edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña abrió sus puertas a las doce de la pasada noche para vender los teléfonos iPhone 6 asociados a su operadora. Lo mismo hicieron las tiendas de Vodaphone de la Puerta del Sol y la de Orange del centro de la capital.

Por otro lado, el Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid ha esperado hasta las 8 de la mañana para abrir sus puertas. Aquellos que han preferido comprar el terminal directamente en una de las míticas tiendas de la compañía de la manzana se han agolpado a las puertas de la tienda, donde comenzaba a llegar la gente a medianoche para pasar ahí las ocho horas que restaban hasta la apertura y ser, así, uno de los primeros españoles en adquirir el nuevo terminal de Apple.

Los precios de estos terminales van de los 699 euros a los 999. Concretamente en el caso del iPhone 6 de 16 gigabytes (GB) de memoria asciende a 699 euros; el de 64 GB, 799 euros y 899 euros el de 128 GB. En el caso del iPhone 6 Plus, el modelo con una pantalla de 5,5 pulgadas o phablet, la versión de 16 GB cuesta 799 euros; la de 64 GB se va hasta los 899 euros. Por último, el de 128 GB, cuesta 999 euros.

Los que se acerquen a estas tiendas también podrán elegir el color de sus nuevos iPhone entre plata, oro o gris espacial.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios