Menú

Espectaculares imágenes de la súper luna de las flores vista desde el confinamiento

Este fenómeno astrológico se llama luna de las flores ya que es una expresión mexicana para referirse a la Luna llena de mayo, y ha dejado imágenes espectaculares por todo el mundo.  La superluna de mayo, la última del año, es conocida también como la luna llena de las flores por ocurrir en plena primavera del hemisferio norte.   

1 / 10

Espectacular imagen de la super luna en el molino de Chesterton. Famoso por ser del siglo XVII con una base arqueada, ubicado a las afueras del pueblo de Chesterton, Warwickshire, en Inglaterra.

2 / 10

Poolbeg es una península que se extiende desde Ringsend, Dublín, hasta la bahía de Dublín. Allí se encuentra un faro de color rojo. La última gran luna que se ha podido ver este año se fotografió en este maravilloso lugar.

3 / 10

La luna sobre el faro de Groyne en la desembocadura del río Tyne en South Shields, en Reino Unido.

4 / 10

Una imagen de la luna vista junto a varios carteles luminosos en la ciudad de Los Ángeles, California, USA.

5 / 10

Preciosa imagen de la super luna sobre el puente de Londres, en Reino Unido.

6 / 10

Espectacular fotografía de la super luna de color anaranjado apareciendo por detrás del Coliseo en Roma, Italia.

7 / 10

La denominada "superluna de las flores" este jueves sobre Las Palmas de Gran Canaria.

8 / 10

Vista de la Luna sobre la ciudad de Madrid desde la localidad de Las Matas. La superluna de mayo, la última del año, es conocida también como la luna llena de las flores por ocurrir en plena primavera del hemisferio norte.

9 / 10

La luna llena en el horizonte entre varias grúas en la capital navarra de Pamplona.

10 / 10

Fotografía de la luna llena denominada la superluna de las flores junto a la estatua de fray Antonio de Montesino este jueves en Santo Domingo (República Dominicana). La estatua de 15 metros de altura tiene una mascarilla como alerta sobre el coronavirus.

Temas

Recomendamos

0
comentarios