Menú

La tarifa plana de Amazon: acceso a 600.000 libros por 10 dólares al mes

El gigante del comercio electrónico lleva a la lectura el modelo que tanto éxito ha tenido en música, cine y series.

El gigante del comercio electrónico lleva a la lectura el modelo que tanto éxito ha tenido en música, cine y series.
Los libros podrán leerse en los dispositivos Kindle y en aplicaciones para ordenadores, móviles y tabletas. | Amazon

Amazon ha confirmado los rumores que venían circulando esta semana con el lanzamiento de su nuevo servicio Kindle Unlimited. Esta oferta permite a sus suscriptores un acceso ilimitado a más de 600.000 libros electrónicos, incluyendo sagas tan populares como El Señor de los Anillos o Los juegos del hambre y libros de consulta como las guías de Lonely Planet. Y todo por 9,99 dólares al mes, un siete euros y medio al cambio.

Aunque el servicio se ha lanzado exclusivamente para Estados Unidos, Amazon promete extenderlo a otros países. De llegar a España se encontraría con la competencia de Nubico, un servicio ofrecido en colaboración por Telefónica y el Círculo de Lectores que permite acceder a un catálogo de 5.000 libros electrónicos por 8,99 euros al mes.

Los libros electrónicos de Kindle Unlimited se podrán leer tanto en los dispositivos Kindle como en las aplicaciones de lectura de la compañía para ordenadores, tabletas y móviles. El abono también da acceso a más de 2.000 audiolibros.

Amazon no ha dejado claro qué mecanismo han puesto en marcha que impida que un suscriptor descargue en su lector un gran número de libros para desconectar su conexión wifi después y leerlos sin pagar la suscripción.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios