Menú

No te engañes y mide tu calidad sexual con este nuevo 'gadget'

Entrenador y juguete sexual, todo en uno con este anillo vibrador conectado con su aplicación para el móvil.

Entrenador y juguete sexual, todo en uno con este anillo vibrador conectado con su aplicación para el móvil.
Cordon Press

Existen pulseras que miden nuestra actividad cardíaca, física, que miden nuestro sueño, las calorías que quemamos o nuestros pasos. También tenemos relojes inteligentes que hacen las funciones propias, las de esas pulseras y las de los smartphones. Ahora también los juguetes sexuales se pasan a las nuevas tecnologías como este anillo que mide nuestra actividad sexual.

Lovely es un wearable cuantificador de la actividad sexual que ayuda a las parejas a tener una vida sexual mejor. Se coloca en el pene y, además de monitorizar nuestra actividad física durante el acto, sirve de juguete sexual y nos da consejos para mejorar los futuros encuentros.

Mejora tu actividad sexual

El dispositivo monitoriza los movimientos corporales durante el acto sexual y envía los resultados a su propia aplicación compatible con iOS y Android, ya que se conecta con nuestro móvil por bluetooth. La App te recomendará nuevas posturas para probar la siguiente vez entre una base de datos de 120 posiciones, te mostrará cuántas calorías has quemado durante el coito, la fuerza de empuje y su velocidad máxima, entre otras cosas.

Dentro de la aplicación podremos consultar el historial para saber si tenemos que mejorar en algo o si vamos bien y se podrá usar para enviar mensajes a tu pareja y preparar el siguiente encuentro.

El anillo estirable está hecho de silicona de grado médico y cuenta con vibrador para estimular a tu pareja. Además, está equipado con una batería recargable con una autonomía de 7 horas o 2 horas si se usa en el modo vibratorio.

Lovely está en etapa de financiación en Indiegogo, por lo que si quiere apoyar su desarrollo se podrá hacer con un dispositivo por 99 dólares o esperar a que pase la oferta y hacerse con uno por 129 dólares.

En Tecnociencia

    0
    comentarios