Menú

¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? Te lo ponemos fácil

Gracias al comercio por Internet se espera que aumente la facturación las próximas navidades. 

Gracias al comercio por Internet se espera que aumente la facturación las próximas navidades. 
Se acercan las navidades y hay que empezar a pensar en los regalos. | Pixabay

El calendario corre a una velocidad de vértigo y, casi sin darnos cuenta, estamos de nuevo muy cerca de la Navidad. Los comercios esperan la temporada con las manos abiertas. No en vano, la Navidad es el periodo de mayor facturación del año, sobre todo ahora que la etapa de crisis empieza a quedar atrás. Sin ir más lejos, el comercio facturó el pasado año un 5% más que en 2015 y espera superar las cifras en la presente campaña.

El sector que está experimentando un empuje más notorio es el del comercio online. Cada vez es mayor el número de consumidores que realiza sus compras navideñas a través de internet. La consolidación del Black Friday y la amplia diversidad que ofrece la red están favoreciendo ventas y auguran al e commerce un futuro prometedor.

Elegir nunca fue más fácil

Cuando llega la etapa de Navidad, la primera pregunta que nos formulamos es la de siempre: ¿qué regalar? A menudo, las ideas se acaban. Cuando convivimos con personas desde hace muchos años, llega un momento en que no sabemos qué comprar. Lo mismo ocurre con los obsequios del "amigo invisible", esa costumbre tan extendida hoy entre grupos de amigos y compañeros de trabajo.

Frente a estas situaciones, podemos tomar dos caminos: hacer un peregrinaje por tiendas, o bien escoger nuestro regalo perfecto cómodamente desde casa. La oferta de regalos de Navidad es amplísima y variada en la red. Además, las páginas web especializadas incorporan herramientas de búsqueda que facilitan enormemente la labor.

En Regalos.es, por ejemplo, podemos filtrar resultados poniendo el presupuesto que queremos gastar y el tipo de persona al que va dirigido el obsequio (madre, padre, novio, niños...). Además, es posible elegir la categoría de regalo entre una amplia lista de posibilidades: detalles de Navidad personalizados, experiencias, románticos, hogar, bisutería, ocio, fiesta y un largo etcétera.

Regalos para sorprender

Entre los regalos de esta temporada que más pueden agradar al público se encuentra el set de "Vuelta al mundo de la cerveza". Se trata de una selección de botellas de tres continentes, que a buen seguro encantará al colectivo de cerveceros que existe en nuestro país. El kit añade amplia información sobre la procedencia de cada cerveza y su composición.

Otra categoría de obsequio con muy buena aceptación es la de los regalos personalizados. Ositos de peluche a los que se puede incorporar una foto, cojines, almohadas, tazas… incluso las estrellas se pueden personalizar. Este último regalo incluye un mapa digital con la localización de la estrella y permite registrarla con el nombre que deseemos.

Otra propuesta que os va a encantar: un teclado láser para smartphones y tablets. El teclado se proyecta en cualquier superficie plana y permite escribir cómodamente. Es un regalo del futuro que no deja a nadie indiferente.

Y en la categoría de hogar, encontramos otra propuesta original. Se trata de una chimenea de mesa compuesta de una fuente de cristal en la que se han introducido piedras y velas. El recipiente puede colocarse sobre una mesita de centro y aportará un toque muy cálido al hogar.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios