Menú

LG ultima un móvil curvado para competir con Samsung

Se rumorea que el nuevo smartphone "será ideal para adaptarse a la forma de la cara".

Se rumorea que el nuevo smartphone "será ideal para adaptarse a la forma de la cara".
Así sería el nuevo LG G Flex. | ZD NET KOREA

LG presentará un nuevo smartphone con pantalla OLED curvada de 6 pulgadas para noviembre, según ha filtrado CNET. El terminal, que será muy similar al que se encuentra fabricando Samsung y que la compañía anunció recientemente, recibirá supuestamente el nombre de LG G Flex y "será ideal para adaptarse a la forma de la cara".

El prototipo de teléfono inteligente de pantalla OLED flexible en el que Samsung se encontraría trabajando, según reveló recientemente Reuters, ya tiene un rival de características semejantes.

LG se ha sumado al uso de la tecnología OLED curvada para smartphones, con el denominado LG G Flex, según han revelado fuentes cercanas a LG a CNET. Las compañías están protagonizando una "guerra" por ser los primeros en lanzar dispositivos con pantallas curvadas y/o flexibles.

"Ideal para hablar por teléfono"

No obstante, el terminal de LG "no será capaz de doblarse", sino que simplemente "tendría un formato curvado estático". Una de las ventajas que presentaría este es la "comodidad para adaptarse al contorno de la cara", puesto que la curva no es muy pronunciada, lo que resultará "ideal para hablar por teléfono".

Además, y gracias al medio ZD Net Korea, ya nos podemos hacer una idea del aspecto del terminal, pues este ha tenido acceso a una imagen del mismo a la par que ha revelado que constará de una pantalla de 6 pulgadas. Sin embargo, habrá que esperar a que se acerque el mes de noviembre, que es cuando se estima que el fabricante coreano presente el terminal, para conocer más detalles de sus especificaciones técnicas.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios