Menú

Llega llollo, la aplicación que te aparca el coche

Olvidarte de buscar aparcamiento está al alcance de tu mano gracias a llollo, una aplicación móvil desarrollada completamente en España

Olvidarte de buscar aparcamiento está al alcance de tu mano gracias a llollo, una aplicación móvil desarrollada completamente en España
llollo

llollo hace frente a los inconvenientes que supone aparcar día a día en la ciudad. De hecho, según un estudio realizado por IBM, los madrileños pierden una media de más de 20 minutos buscando aparcamiento. Además, el estacionamiento fue la causa del 65% de las multas de tráfico impuestas en la capital durante los dos primeros meses del año.

llollo te propone acabar con todo esto instalando su aplicación en el móvil que permite al usuario solicitar un VALET o aparcacoches que estacionará por ti tu coche. En unos minutos esa persona le recogerá el vehículo en el punto que haya indicado y lo aparcará en un parking privado y vigilado.

¿Cómo funciona?

Antes de dirigirse al destino el usuario debe seleccionar en llollo dónde quiere que le recojan el coche. La aplicación le asignará un agente personal, del que podrá ver su nombre y foto, y que le estará esperando en el sitio fijado. Para más seguridad, recibirá un código de seguridad que tendrá que coincidir con el de su aparcacoches.

Éste lo estacionará en uno de los parking privados y vigilados de alta seguridad de los que dispone la empresa. Una vez haya terminado el usuario tendrá que indicar, con 15 minutos de antelación, en qué punto desea que le devuelvan el coche.

Disponibilidad

llollo está disponible para Android e iOS y acaba de empezar a funcionar en el madrileño barrio de Salamanca y en la estación de Atocha. Muy pronto estará en funcionamiento en el parking de largas estancia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Tarifas

La aplicación es gratuita pero el servicio no. En el barrio de Salamanca, por ejemplo, llollo tiene un coste por hora de 5,50 euros con un máximo de 15 euros al día. En la estación de Atocha el usuario puede llegar con su propio coche y las maletas hasta la puerta de la terminal con un coste de 17,50 euros al día.

Existen también suscripciones mensuales y soluciones específicas para empresas. Además, al descargarse la app el usuario recibirá un código promocional que podrá reenviar a sus contactos para que aparquen gratuitamente la primera vez que utilicen el servicio. Por cada contacto que lo utilice, el usuario recibirá un aparcamiento gratuito adicional valorado en 17,50 euros.

Una de los servicios adicionales consiste en que mientras haces tus gestiones o compras, los VALETs de llollo te pueden llenar el depósito de combustible o lavar tu coche si así lo solicitas.

En Tecnociencia

    0
    comentarios