Menú

Amazon venderá en Navidad una tableta por 50 dólares

La distribuidora quiere dinamitar el mercado de las tablets estas Navidades con un precio imposible de superar.

2
Amazon venderá en Navidad una tableta por 50 dólares
Jeff Bezos quiere reventar el mercado de las tablets | Corbis

El gigante de la distribución sigue tratando de dinamitar el mercado tecnológico con precios muy competitivos. Según cuenta The Wall Street Journal, la compañía de Jeff Bezos está trabajando con una tablet a 50 dólares, un precio imbatible incluso para las marcas chinas más asequibles.

El dispositivo se acerca más al tamaño de un phablet ya que contaría con una pantalla de 6 pulgadas y estaría confeccionado por Shanghai Huaqin Telecom Technology y Compal Communications. Además, sería el primero de una nueva gama compuesto por otros dos de 8 y 10 pulgadas.

Resulta curioso que esta tablet sea más barata que cualquier dispositivo de los que comercializa actualmente Amazon. Su tableta Fire HD está en los 99 dólares y su Kindle más barato cuesta 79 dólares.

Este nuevo modelo será un equipo básico con lo que pretenden buscar a un público que no busca grandes prestaciones y sí un buen precio. Con esta estrategia lo que prentede Bezos no es hacer negocio con la venta del dispositivo sino crear productos para adquirir contenidos de Amazon que es donde reside el negocio de la compañía.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios