Menú

La máquina expendedora de coches

En Estados Unidos ya es posible comprar un coche en una máquina expendedora.

2
La máquina expendedora de coches
La máquina expendedora de coches instalada en Nashville | Carvana

¿Te imaginas comprar un coche como si fuese un sandwich o una lata de refrescos? En Estados Unidos ya es posible. Carvana, distribuidor online de vehículos usados, ha creado una máquina de vending de cinco pisos con capacidad para 20 coches desde la que puedes te puedes comprar uno. De momento la primera máquina se ha instalado en la ciudad norteamericana de Nashville pero se espera instalar más en otras ciudades.

El modo de compra es sencillo aunque no acepta ni dinero ni tarjetas de crédito, por lo que sólo podrás recogerlo con una moneda especial que te la darán cuando compres el vehículo por el método tradicional. La máquina, por lo tanto, solo sirve para recoger el coche.

Según Ernie García, fundador y director ejecutivo de la empresa, "la misión de Carvana es crear una mejor manera de comprar un coche, esta nueva máquina expendedora será una experiencia única que refleja lo fácil que hemos hecho que sea comprar un auto en línea".

Esta empresa lleva funcionando desde el año 2013 como concesionario online y el procedimiento para adquirir un coche no pasa de los 15 minutos. La empresa suministra al comprador un vídeo personalizado sobre el modelo y te deja probarlo durante una semana.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios