Menú

Ya puedes comprar los nuevos Lumia 950 de Microsoft

Microsoft ha aprovechado el Black Friday para sacar a la venta los Lumia 950 y Lumia 950 XL, eso sí, sin descuento.

4
Ya puedes comprar los nuevos Lumia 950 de Microsoft
Ya están disponibles en España los nuevos Lumia 950 | Microsoft

Hace dos meses que Microsoft presentó los Lumia 950 y Lumia 950 XL y ahora están disponibles en España. Los nuevos terminales de alta gama con Windows 10 fueron presentados para dar gusto a los fans de la empresa de Redmond y que no se conformaban con los perfiles de medio y bajo coste.

Los Lumia 950 serán los únicos terminales que tengan el último sistema operativo, al menos hasta que Microsoft actualice Windows 10 Mobile para todos los dispositivos compatibles.

De las funcionalidades de los nuevos Lumia hay que destacar Windows Hello, que es un sistema de reconocimiento biométrico para desbloquear el teléfono, y Continumm, que nos permite conectar nuestro smartphone a un monitor y usarlo como PC.

Los precios son los conocidos. El Lumia 950 cuesta 599 euros y cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 200 GB. Por su parte, el Lumia 950 XL lo puedes comprar por 699 euros con una pantalla de 5,7 pulgadas.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios