Menú

El nuevo Huawei P9 viene con doble cámara

El P9 de Huawei contará con dos cámaras, sensor de huellas y una poderosa batería.

El P9 de Huawei contará con dos cámaras, sensor de huellas y una poderosa batería.
La doble cámara del Huawei P9 | VentureBeat

El fabricante chino dejó pasar la oportunidad de presentar su nuevo teléfono móvil en Mobile World Congress de Barcelona, donde se dieron a conocer móviles como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, para presentarlo en solitario y gozar de toda la atención. De momento se desconoce la fecha de presentación, aunque las filtraciones apuntan a la primera semana de abril.

Las mismas filtraciones han permitido ver el aspecto que tendrá este nuevo terminal de Huawei y alguna de sus especificaciones. Las fotos desveladas por la web VentureBeat dejan ver que contará con un sistema de doble cámara en su parte trasera. En la imagen se aprecia claramente el doble sensor de cámara junto a lo que parece ser un sensor láser situado debajo del flash dual de LED y más abajo el sensor de huella dactilar cuadrado. En cuanto a la resolución de las cámaras se habla de que tendrá 12 megapíxeles, aunque otros hablan de 16 mpx.

Este sistema de doble cámara ya se apreció en el modelo Honor 6 Plus, por lo que parece que los de Huawei han optado por seguir en esta línea aunque dotándolo de un software más refinado para aprovechar esas cámaras. Con ello se espera que el usuario pueda disfrutar de un nuevo enfoque tras la captura de la imagen, la aplicación de ciertos filtros y el ajuste simulado de apertura.

También se apunta que el P9 llegará en cuatro versiones diferentes: el P9 estándar con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, con el procesador Kirin 950, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna; una versión mini P9 Lite, con un chip Snapdragon 650, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna; otro tipo phablet P9 Max, que también contaría con el nuevo chip Kirin 955, 4 GB de RAM y una pantalla de 6 pulgadas; y una edición premium con acabado de lujo. Además se venderá en cuatro colores: oro, blanco, rosa y gris.

El sistema operativo utilizado será el Android Marshmallow 6.0 y la batería será de 3.900 mAh. Además introducirá por primera vez el puerto USB Type-C y en la parte inferior estará la rejilla del altavoz y el minijack para los auriculares.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios