Menú

La revolución del picnic: el microondas portátil

Este microondas portátil te permite calentar líquidos y comida fuera de casa.

0
La revolución del picnic: el microondas portátil

En 1947, cuando el microondas salió al mercado, era un artículo de lujo, pero hoy es raro el hogar, restaurante u oficina que no cuenta con uno de estos aparatos que se ha vuelto imprescindible en nuestra vida cotidiana.

El único inconveniente que tenía hasta ahora es que el microondas tenía que estar conectado a la red eléctrica para funcionar. Para solucionarlo, la compañía Wayv ha presentado ‘The Adventurer’, el primer horno microondas portátil del mundo. Tiene un tamaño de 350 x 128 mm y mesa poco más de un kilogramo, lo que permite utilizarlo para calentar líquidos y alimentos desde los 100 a los 500 mililitros en solo cuatro minutos.

La tecnología empleada por este pequeño electrodoméstico es a través de transistores semiconductores metálicos laterales, conocidos como LDMOS. Estos conductos ubicados alrededor del recipiente permite calentar todo el interior sin necesidad de un plato giratorio.

'The Adventurer’ cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 30 minutos lo que permite el uso de hasta seis veces y también puede conectarse a la red eléctrica. Este revolucionario microondas se espera que salga al mercado en el año 2017 en Estados Unidos a un precio de 200 dólares.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios