Menú

Dos trucos para evitar que Whatsapp dé tu número a Facebook

A pesar de que Whatsapp haya cambiado su política de privacidad, todavía estás a tiempo de impedir que dé tu número a Facebook.

0
Dos trucos para evitar que Whatsapp dé tu número a Facebook
Evita que Whatsapp comparta tu número con Facebook | Flickr/CC/SimonQé

Este jueves Whatsapp anunció que todos los usuarios de la aplicación iban a compartir su número de teléfono con Facebookcon el objetivo de mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas y, por otra parte, combatir abusos y mensajes no deseados en Whatsapp.

La popular aplicación de mensajería ha publicado en su página web dos formas sencillas para evitar dar tu número de teléfono a la red social de Mark Zuckerberg. La primera opción se da cuando la aplicación nos pregunte si queremos compartir la información con Facebook. En ese momento bastaría con seleccionar ‘No’.

Si has pulsado el ‘Sí’, tienes 30 días para deshabilitarlo y retirar tu permiso para compartir la información con la popular red social. Para ello tienes que ir a Ajustes > Cuenta > Compartir la información de mi cuenta. Ahí solo tienes que quitar la selección.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios