Menú

Malas noticias para los fanáticos de Apple

A los rumores sobre que Apple estaba tratando de crear un coche propio, ahora se suma el de la cancelación del proyecto.

0
Malas noticias para los fanáticos de Apple
Tienda de Apple | David Alonso Rincón

En 2014 tuvimos noticias del proyecto Titan que tenía como objetivo fabricar un coche de Apple con el que, presumiblemente, se revolucionaría el sector automovilístico, como en su momento ocurrió con el de los móviles gracias al iPhone. Sin embargo, y según una información publicada en Bloomberg, parece que este programa se ha reestructurado.

Por dicha filtración se sabe que los mil empleados que estaban trabajando en el proyecto han sido recolocados dentro de la empresa y que los de Cupertino pretenden crear ahora un sistema de conducción autónoma que podrían vender a otros fabricantes para que los usen en sus coches.

El mercado de los automóviles no es como el de los teléfonos, por lo que desde Apple podrían estar encontrando problemas con las empresas encargadas de suministrarles los componentes necesarios para continuar con la puesta en práctica de su idea.

No sabemos si es el fin del iCar, coche de Apple, o como fuese a llamarse. De momento, los directivos de la empresa de la manzana mordida se han puesto de plazo el año 2017 para presentar avances significativos y decidir, entonces, si siguen adelante con el proyecto Titan.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios