Menú

El Fire TV Stick 4K Max de Amazon es el mejor hasta ahora

El mando viene con función por voz Alexa para buscar el contenido que quieres ver. También podrás gestionar desde él los dispositivos de casa.

0
El mando viene con función por voz Alexa para buscar el contenido que quieres ver. También podrás gestionar desde él los dispositivos de casa.
Fire TV Stick 4K Max. | Amazon

El Fire TV Stick 4K Max de Amazon está disponible desde hace más de un mes para todo el que quiera comprobar que este dispositivo es "el mejor Fire TV Stick hasta la fecha", tal y como aseguran desde la empresa de Jeff Bezos.

Es un 40% más potente que Fire TV Stick 4K y cuenta con un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM, para que las aplicaciones se inicien más rápido y la navegación sea más fluida.

En cuanto a su conectividad, Fire TV Stick 4K Max presume de ser el primero compatible con Wi-Fi 6 y que utiliza el último chip de Wi-Fi 6 de Mediatek MT7921LS, lo que permite una reproducción de contenido en streaming en 4K más estable incluso con múltiples dispositivos con Wi-Fi 6 conectados.

La conexión a la televisión es la misma que con otros dispositivos ya que cuenta con un dongle HDMI para conectarlo a un televisor y monitor y transformarlo en una smart TV.

fire-tv-stick-4k-max-06.jpg
Mando por voz Alexa

Mando por voz Alexa

Fire TV Stick 4K Max es compatible con el streaming en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Viene con el último mando por voz Alexa para que puedas buscar fácilmente el contenido que quieres ver, gestionar tus dispositivos de hogar digital y mucho más. El mando dispone de cuatro botones predeterminados que te llevarán rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Un salto cualitativo lo da también que puedes controlar el encendido, apagado y el volumen de tu televisor, así como la barra de sonido, sin necesidad de otro mando.

Fire TV Stick 4K Max te da acceso a miles de apps, Skills de Alexa y canales, así como a miles de películas y capítulos de series. Podrás disfrutar de tus títulos favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más servicios de subscripción, aunque HBO Max sigue fuera de su catálogo de aplicaciones.

También te permite ver la televisión en directo, las noticias y los deportes con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+, entre otras. Además, puedes ver películas y programas de televisión gratis con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, y más.

Y si quieres puedes escuchar canciones, listas de reproducción, emisoras de radio en directo y podcasts a través de servicios como Amazon Music, Spotify y Apple Music.

El Fire TV Stick 4K Max está este lunes de cybermonday a 38,99€ y su precio habitual es de 64,99€.

En Tecnociencia

    0
    comentarios