Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'FIFA 15', ya disponible en tiendas

Más modos de juego y mejor inteligencia artificial para los porteros son algunas de las novedades del videojuego de fútbol más popular.

LD/Agencias
2

Electronic Arts (EA) ha anunciado que FIFA 15 ya está disponible en España en tiendas y en Origin, la tienda virtual de EA. El juego sale en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El título, como cada edición, promete interesantes novedades en las que EA Sports ha estado trabajando a lo largo del año. El vicepresidente y mánager general de EA Sports, David Rutter ha declarado que han creado un título que proporciona un estilo de juego "más intenso y sensible".

FIFA 15 incluye varias novedades interesantes como mejoras en la inteligencia artificial de los porteros, 11 modos de juego tanto offline como online y otras características que se pueden apreciar en el canal de YouTube que ha habilitado EA para publicitar las novedades del título.

La compañía está ansiosa por ver como reaccionan los jugadores al nuevo título de la franquicia. "Estamos deseando que los millones de fans empiecen la temporada y experimenten todas las innovaciones", declara Rutter.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    3. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    4. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    5. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    0
    comentarios

    Servicios