Menú

'Call of Duty: Mobile', el juego que quiere desbancar a 'Fornite' llega a IOS y Android

El ambicioso Call of Duty: Mobile ya está disponible para jugar en los teléfonos móviles.

0

Activision y Tencent han comenzado a rodar la experiencia Call of Duty: Mobile. El juego ofrece las conocidas características de la franquicia de disparos en primera persona, pero en dispositivos móviles de forma gratuita. Así, por primera vez, se podrán disfrutar de mapas, modos competitivos, personajes y armamento de títulos de toda la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare y Black Ops.

El juego incluye el modo competitivo Multijugador, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incorpora ubicaciones clásicas por tierra, mar y aire. Después del lanzamiento contará con contenido adicional y gratuito que estará disponible por temporadas, incluyendo modos de juego, customización, items variados y mucho más. El primer evento global, conocido como Lighting up the World, se presenta como la celebración del lanzamiento y a medida que más usuarios participen del juego, se desbloquearán nuevas recompensas, incluyendo camuflajes para artículos in-game.

"El lanzamiento de hoy es una celebración para nuestra comunidad en todo el mundo. Estamos encantados de compartir la experiencia con los fans, como nunca", ha indicado Rob Kostich, presidente de Activision. "Felicito al equipo de desarrollo y a todos los que han trabajado juntos, para hacer posible que este juego haya sido una realidad. La comunidad tiene mucho que esperar mientras Call of Duty: Mobile crece y continúa. Este es solo el comienzo". Call of Duty: Mobile se encuentra disponible en los países y regiones con servicio Google Play y App Store, a excepción de China, Vietnam y Bélgica.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation