Menú

Descubre las mejores Ofertas del Black Friday en Electrónica

Renueva tus dispositivos.con las mejores ofertas del Black Friday en electrónica que traemos hoy, como los aurioculares TOZO T10.

No te puedes perder la temporada de ofertas más grande del año para hacerte con las mejores ofertas del Black Friday en electrónica. Esta es una oportunidad perfecta para comprar todo lo que necesites, o para aprovechar y comprar los regalos que necesites para la temporada navideña o para los Reyes Magos.

Las mejores ofertas del Black Friday en electrónica

Existen muchos productos de electrónica que resultarán muy útiles, pero hoy vamos a conocer las mejores ofertas del Black Friday en electrónica. De esta forma, podrás tomar una decisión completamente acertada, rápida y no te perderás las mejores rebajas, así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Auriculares Bluetooth TOZO T10

auriculares-bluetooth-tozo-t10.jpg
Auriculares Bluetooth TOZO T10

Estos son unos auriculares de muy buena calidad, que te ofrecerán un sonido estéreo nítido gracias a su controlador de 8mm. Cuenta con graves que son muy potentes, un rango medio suave y unos agudos claros, lo que te permitirá disfrutar de tu música favorita de forma vívida. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.3, lo que ofrece un emparejamiento instantáneo y una transmisión sin ningún tipo de interrupciones.

Los auriculares cuentan con un estuche de carga interno, y su nanorevestimiento permite impermeabilizarlos hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos. De esta forma, se pueden prevenir los daños causados por las salpicaduras, sudor y las gotas de lluvia. Te ofrecerán un tiempo de reproducción de 6 horas con una sola carga, y con su caja un total de hasta 30 horas de reproducción de música.

Ver precio

2. Cámara vigilabebés BOIFUN 3.2 pulgadas

camara-vigilabebes-boifun-32-pulgadas.jpg
Cámara vigilabebés BOIFUN 3.2 pulgadas

Para tener una mayor tranquilidad al momento de cuidar a tu bebé en casa, no cabe duda de que esta cámara vigilabebés es una gran opción. Incorpora una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 320x240 píxeles, ofreciendo una imagen muy clara para vigilar a tu bebé fácilmente. La cámara funciona directamente conectada a la fuente de alimentación, mientras que el monitor es inalámbrico.

Cuenta con tecnología GFSK que reduce las interferencias, y puedes ver y escuchar a tu bebé, o incluso hablar con él gracias a la comunicación bidireccional. La batería del monitor es de 750mAh y tiene un modo de ahorro de energía para asegurarse de tener la máxima autonomía posible. Este modelo viene con una función nocturna infrarroja por lo que se podrá vigilar al bebé en la oscuridad sin ningún inconveniente, sin llegar a molestar al bebé.

Ver precio

3. Barra de sonido Samsung HW-B430

barra-de-sonido-samsung-hw-b430.jpg
Barra de sonido Samsung HW-B430

Se trata de una barra de sonido que incluye un subwoofer inalámbrico, que te ofrecerá unos graves de gran calidad. Ofrece un sonido Dolby Digital 2.1, que potencia el audio de cada escena, por lo que sentirás un sonido fantástico en todo momento. Esta barra cambia automáticamente a modo de juego, siempre que esté conectada a un TV Samsung, y así se puede disfrutar al máximo de un sonido de gran calidad.

Cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, y la barra de sonido se encenderá y apagará de forma inmediata con el televisor. Esto hace que no tengas que ocuparte de estar encendiéndola y apagándola porque se hará automáticamente. Además, gracias a su tecnología únicamente necesitarás un control para controlar todos tus dispositivos de la marca.

Ver precio

4. Smartwatch Amazfit Bip U Pro

smartwatch-amazfit-bip-u-pro.jpg
Smartwatch Amazfit Bip U Pro

Si quieres comprar un nuevo smartwatch debes aprovechar esta oferta del Black Friday para que puedas conseguir una gran versatilidad. Tiene una pantalla a color de 1,43 pulgadas y con una resolución de 320x302 píxeles. Viene con un total de 50 esferas de reloj disponibles, por lo que podrás personalizarlo por completo.

Su cuerpo es muy ligero, puesto que pesa tan solo 31 gramos, por lo que se puede tener comodidad durante todo el día. Es completamente resistente al agua hasta 50 metros, por lo que se puede utilizar incluso para nadar, por lo que podrás registrar tu actividad bajo el agua. Tiene un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala que es muy avanzado, para monitorear tu frecuencia cardíaca las 24 horas.

Ver precio

5. Auriculares inalámbricos Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro

auriculares-inalambricos-beats-by-dr-dre-powerbeats-pro.jpg
Auriculares inalámbricos Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro

Para disfrutar de la máxima calidad de sonido, estos auriculares serán ideales para ti, en especial porque son de alto rendimiento y totalmente inalámbricos. Puedes reproducir un total de hasta 9 horas consecutivas de sonido, y más de 24 horas con el estuche de carga. Ofrecen un enganche ajustable y con agarre seguro, lo que permite que se pueda tener una gran comodidad sin sumar peso a los mismos.

Su diseño es completamente reforzado, por lo que es resistente al sudor y funciona a la perfección para los entrenamientos más duros. Cuenta con controles de volumen y de pista en ambos auriculares, así como funciones de control por voz para que puedas conseguir la máxima comodidad.

Ver precio

6. Altavoz Bluetooth portátil Ortizan X10P

altavoz-bluetooth-portatil-ortizan-x10p.jpg
Altavoz Bluetooth portátil Ortizan X10P

Se trata de un altavoz que cuenta con un sistema de altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W. Su diafragma de graves es de aleación de aluminio para garantizar una alta fidelidad del sonido y unos graves potentes gracias a la tecnología Extra Bass. Permite emparejar dos altavoces para que se pueda crear un sonido completamente envolvente. Está disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este altavoz tiene luces LED que cambian de colores al ritmo de la música, las cuales se pueden apagar si quieres. Ofrece un modo de espera muy prolongado, y puede soportar hasta 30 horas de reproducción continua. Cuenta con una conectividad mediante Bluetooth 5.0 para una conexión muy rápida y estable, y es fácil de emparejar con la gran mayoría de dispositivos, e incluso se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth con su cable de audio de 3,5mm. Tiene una resistencia IPX7, lo que permite que sea resistente al agua y polvo.

Ver precio

7. Auriculares supraaurales Beats Studio3

auriculares-supraaurales-beats-studio3.jpg
Auriculares supraaurales Beats Studio3

Para conseguir una gran calidad de sonido estos auriculares inalámbricos son de muy buena calidad, y cuentan con un sistema de cancelación de ruido bastante efectivo. Son compatibles tanto con dispositivos iOS como Android. Tiene un sistema de cancelación activa del ruido para bloquear el ruido exterior de una forma activa.

La calibración de audio se va realizando en tiempo real, para que la experiencia sonora sea completamente excepcional. Tienen hasta 22 horas de autonomía, lo que permite una reproducción inalámbrica durante todo el día. Cuenta con un chip Apple W1, y cuenta con tecnología Bluetooth que aportan más alcance con menos desconexiones. Además, con tan solo una carga de 10 minutos puedes tener hasta 3 horas de reproducción.

Ver precio

8. Hub USB C UGREEN 60515

hub-usb-c-ugreen-60515.jpg
Hub USB C UGREEN 60515

Se trata de un Hub USB C HDMI, con lo que se tenga una resolución hasta 4K a 60Hz, admitiendo el modo duplicado y modo extendido. Es ideal para ver películas, y tu ordenador debe contar con DP1.4. Con este Hub podrás añadir a tus dispositivos 2 conexiones USB 3.0, lector de tarjetas SD TF, Ethernet y HDMI. De esta forma se puede conectar cualquier tipo de dispositivo con una velocidad de transmisión de datos de hasta 5GBps.

Permite conectarse fácilmente al router por cable de red gracias a que cuenta con conexión Gigabit. Cuenta con una entrada hembra USB-C, que soporta la carga de hasta 100W, por lo que se puede conectar un adaptador de corriente para alimentar el ordenador. Se pueden utilizar todos los puertos del Hub sin ningún tipo de inconvenientes, con una gran estabilidad y seguridad.

Ver precio

9. Soporte de pared para TV BONTEC 32-80 pulgadas

soporte-de-pared-para-tv-bontec-32-80-pulgadas.jpg
Soporte de pared para TV BONTEC 32-80 pulgadas

Para que puedas conseguir una gran comodidad al instalar tu TV y así ahorrar espacio en cualquier lugar. Es perfecto para todo tipo de televisores desde las 32 a las 80 pulgadas hasta 60KG, y se adapta a la gran variedad de opciones de patrones VESA, por lo que se ajusta a la gran mayoría de modelos. Este soporte cuenta con los brazos dobles fuertes que se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que personaliza fácilmente la experiencia de visualización.

Los brazos están fabricados en acero laminado en frío con un recubrimiento negro de alta calidad, por lo que hace que sean duraderos y antioxidantes. Este soporte de TV de pared de alta calidad, lo que permite inclinarse y rotarse fácilmente. Puede retraerse hasta 65mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, para ahorrar espacio valioso. El montaje es muy fácil, y viene con una guía de instalación gráfica.

Ver precio

10. Android TV Box Nokia Streaming Stick 800

android-tv-box-nokia-streaming-stick-800.jpg
Android TV Box Nokia Streaming Stick 800

Para convertir cualquier TV en un Smart TV esta es una oferta del Black Friday que no te vas a poder perder. Puedes disfrutar de un entretenimiento completo sin límites gracias a su sistema de Android TV. Se pueden ver todas tus películas favoritas gracias a que se pueden instalar todas las Apps de streaming por lo que puedes disfrutar de entretenimiento ilimitado, gracias a que cuenta con acceso a la Google Play.

Además, viene con Chromecast integrado, por lo que podrás transmitir fácilmente tus vídeos favoritos desde tu smartphone fácilmente. Se puede conectar con tu mando de juegos para que puedas disfrutar de todo el entretenimiento. Viene con su propio mando a distancia Bluetooth, lo que permitirá que puedas controlarlo fácilmente, en especial porque cuenta con control por voz.

Ver precio

11. Cámara de vigilancia exterior YI YHS-3017

camara-de-vigilancia-exterior-yi-yhs-3017.jpg
Cámara de vigilancia exterior YI YHS-3017

Si quieres instalar vigilancia en tu hogar, no cabe duda de que esta cámara será la mejor alternativa para ti. Cuenta con un grado de protección IP65, que hace que sea completamente resistente a cualquier tipo de líquidos y sólidos, además de a la temperatura. Puede tener un funcionamiento ideal en temperaturas entre los -10°C y los 50°C, siendo perfecta para la vigilancia exterior en cualquier época del año sin importar las condiciones meteorológicas.

Cuenta con una resolución Full HD 1080p, lentes de gran ángulo, zoom digital de 4x y un soporte regulable para que puedas obtener los mejores ángulos visuales. Incorpora 12 luces LED infrarrojas, lo que le proporciona una muy buena visión nocturna hasta a 15 metros de distancia. También tiene un sistema de detección de personas en movimiento, y envía notificaciones de la actividad detectada por la misma rápidamente.

Ver precio

12. Teléfono reloj para niños XPLORA X5 Play

telefono-reloj-para-ninos-xplora-x5-play.jpg
Teléfono reloj para niños XPLORA X5 Play

Para la seguridad de los más peques, esta es una oferta del Black Friday que no vas a querer dejar pasar, porque se trata de un teléfono reloj que permite realizar y recibir llamadas a los contactos previamente registrados. Además, permite recibir textos, e incluso mensajes de voz, lo que permite una gran versatilidad. Tiene un sistema SOS para el caso de emergencia, por lo que el niño únicamente con presionar un botón notificará a los contactos de su ubicación.

Cuenta con localización GPS y zonas de seguridad, utilizando múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Existe una opción para configurar zonas de seguridad alrededor de los lugares clave como el hogar y la escuela. Se puede conectar a Wifi para reducir los costes, y es compatible con la gran mayoría de los operadores. No incluye la tarjeta SIM.

Ver precio

13. Mirilla digital de puerta EZVIZ

mirilla-digital-de-puerta-ezviz-cp4.jpg
Mirilla digital de puerta EZVIZ CP4

Este es un dispositivo que no debe faltar en tu hogar, en especial porque te permitirá saber quién está en tu puerta de forma muy sencilla. Esta es una mirilla que te permite saber quién está fuera simplemente con presionar un botón, o se puede configurar para un encendido automático cuando detecte visitantes. Tiene una batería de litio recargable de 4600mAh, y el tiempo de espera puede alcanzar los 90 días con función inteligente de ahorro de energía.

Funciona como una cámara de mirilla y un timbre al mismo tiempo, lo que permite que se pueda conseguir la máxima comodidad posible en tu hogar. Tiene un sistema de detección de movimiento PIR, que está diseñado para evitar las falsas alarmas puesto que detecta la forma humana antes de activarse. Tiene una resolución 1080 Full HD, y una cobertura de 166 grados, con la posibilidad de grabar vídeo en una tarjeta de hasta 256GB no incluida.

Ver precio

14. Walkie Talkie profesional Retevis RT24

walkie-talkie-profesional-retevis-rt24.jpg
Walkie Talkie profesional Retevis RT24

Si te gusta ir de acampada o de excursión con tus amigos, gracias a estos Walkie Talkies puedes conseguir una gran comunicación. Tienen frecuencias libres de licencia predeterminadas, por lo que se pueden usar de forma completamente legal tanto en España como en Europa. Todos tienen las mismas frecuencias predeterminadas, simplemente se deben sintonizar en la misma frecuencia a la hora de utilizarlos para comunicarse entre sí.

Son completamente recargables con una batería de iones de litio de 1100mAh, con lo cual puede durar un total de 8 a 12 horas en un uso normal. Esto es suficiente para todo tipo de actividades tanto en interiores como en exteriores. Vienen con un total de 16 canales y código de privacidad para evitar la recepción de señales extrañas.

Ver precio

15. Radio coche AWESAFE TH-ES-M3VWMT

radio-coche-awesafe-th-es-m3vwmt.jpg
Radio coche AWESAFE TH-ES-M3VWMT

Esta es una radio para el coche que viene con sistema Windows CE, siendo compatible con múltiples modelos de coches. El tamaño de esta radio es de 220mmx130mm, por lo que se adapta a todos los coches que tengan estas dimensiones de espacio para la instalación de la radio. Tiene entradas para reproducir cualquier contenido multimedia, y se puede duplicar la pantalla de tu smartphone Android.

Cuentan con una función de manos libres mediante la conectividad Bluetooth, con función de mandos del volante, por lo que se puede ajustar la radio de una forma mucho más segura. También se puede conectar un micrófono externo para mejorar la voz cuando hagas llamadas. Está equipada con todos los mapas de Europa, por lo que puedes aprovechar su tecnología GPS para que puedas conseguir siempre el mayor rendimiento.

Ver precio

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en electrónica, con las cuales podrás aprovechar los mejores descuentos del año. No dejes pasar esta oportunidad para comprar eso que necesitas y así conseguirás un gran ahorro de dinero. Apresúrate porque las ofertas terminan el 28 de noviembre, por lo que es mejor que compres ya antes de que se acaben.

En Me lo compro

    0
    comentarios