Menú

'Memoria del comunismo' ya es número uno en ventas en Amazon

El nuevo libro de Federico Jiménez Losantos, un ensayo en el que analiza los 100 años de comunismo sale a la venta este martes. 

Libertad Digital

Memoria del comunismo (La esfera de los libros) de Federico Jiménez Losantos sale a la venta este martes en las librerías de toda España.

La nueva obra del presidente del Grupo Libertad Digital es un ensayo en el que repasa la siniestra historia criminal del comunismo, desde la Revolución rusa hasta el surgimiento de Podemos en España. Puede leer aquí un adelanto editorial.

El filósofo y escritor Antonio Escohotado cree que : "Ni Pipes ni Volkógonov han ido tan lejos como Federico". El autor de la gran trilogía Enemigos del Comercio fue una de las primeras personas en leerlo y reconoce que, si pudiera, incluiría en el tercer de "Enemigos" algunos de los pasajes y datos que aporta Memoria del Comunismo.

Antes incluso de salir a la venta ya ocupa el primer puesto en el ranking de Amazon y La esfera de los libros ya trabaja en la tercera edición, ante la enorme demanda que se espera que aumenta todavía más este martes cuando ya estará disponible en las librerías.

En Cultura

    Lo más popular

    Servicios