Menú

Sweet Space Museum, el museo interactivo más dulce de Madrid

Se trata de un recorrido por salas interactivas, diseñadas por artistas como Agatha Ruiz de la Prada, pensado para poner a prueba los sentidos.

0
Se trata de un recorrido por salas interactivas, diseñadas por artistas como Agatha Ruiz de la Prada, pensado para poner a prueba los sentidos.
Sweet Space, en Madrid. | Instagram @sweetspacemuseum

Los más golosos tienen una experiencia que probar en Madrid. Ha abierto en la capital Sweet Space Museum "una aventura de degustación interactiva", según dicen sus creadores. "En este viaje a la imaginación unimos el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión! Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso creando una conexión humana a través del poder universal del gusto".

Ubicado en el Centro Comercial ABC Serrano (Calle Serrano, 61, Madrid), está concebido para que el visitante recorra distintas salas temáticas, cada una de ella diseñada por artistas de prestigio como como Agatha Ruiz de la Prada, Patricia Schmidt y Christian Escribà, Okuda San Miguel, Antonyo Marest o Ivanna Gautier. Cada espacio tiene diferentes exposiciones interactivas que "transforma conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación, creatividad, conexión y, por supuesto, un toque de dulzura".

Sweet Space llega a Madrid como primera ubicación de una gira que irá a diferentes lugares de Europa. La duración aproximada del recorrido es de entre 45 minutos y una hora. Hay palmeras de algodón de azúcar, un laboratorio de helados con Toto Ice Cream, un bosque de caramelos o una cascada de chupa chups. Para endulzar la despedida, los visitantes pasarán por la Sweet Gift Shop, en la que pueden elegir batidos y gofres con extravagantes complementos.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios