Menú

El extraño discurso de Jodie Foster en los Globos de Oro

"Este habría podido ser un gran discurso de salida del armario. Pero yo ya hice mi salida del armario en la Edad de Piedra", dijo la actriz.

"Este habría podido ser un gran discurso de salida del armario. Pero yo ya hice mi salida del armario en la Edad de Piedra", dijo la actriz.
Jodie Foster, durante la ceremonia | Cordon Press

Jodie Foster se refirió públicamente a su homosexualidad, por primera vez, durante la entrega de los Globos de Oro. La actriz y directora subió al escenario para recoger, de manos de Robert Downey Jr., el Premio Cecil B. DeMille a su trayectoria, según informa The Guardian.

"Supongo que tengo una urgente necesidad de decir algo de lo que nunca fui capaz de hablar en público y sobre lo que estoy un poco nerviosa", comenzó su intervención. "Simplemente voy a decir aquí, alto y con orgullo...", dijo antes de interrumpir sus palabras, "soy soltera", dijo riéndose. Jodie Foster añadió que "este habría podido ser un gran discurso de salida del armario. Pero yo ya hice mi salida del armario hace miles de años, en la Edad de Piedra".

Además, según recoge AFP, la actriz rindió homenaje entonces a su excompañera Cydney Bernard, presente en la ceremonia con sus dos hijos: "No podría de ninguna manera estar aquí sin agradecer a uno de los mayores amores de mi vida: la heroica mujer con quien comparto maternidad, mi exsocia en el amor, mi hermana gemela en la vida, mi confesora, mi colega de ski, mi consejera, mi mejor amiga desde hace 20 años ".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios