Menú

Jodie Foster Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jodie Foster (Los Ángeles, 1962), nombre artístico de Alicia Christian Foster, es una actriz y directora de cine estadounidense. Ha ganado dos Globos de Oro y dos Oscar (por Acusados y El Silencio de los Corderos) a lo largo de su carrera, especialmente conocida también por su interpretación en la película Taxi Driver. En 2013, Foster recibió el Premio Cecil B- DeMille por toda su carrera en los Globos de Oro de 2013. En abril de 2014 la actriz ha contraído matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison. Anteriomente mantuvo una relación con Cydney Bernard, con la que tiene dos hijos.

Money monster

Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción en tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

Elysium

En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.
« 1 2 »