Menú

Gana un viaje a Mónaco para dos personas

La película Grace de Mónaco y viajes Opodo regalan en Es Cine un viaje de fin de semana a Mónaco.

La película Grace de Mónaco y viajes Opodo regalan en Es Cine un viaje de fin de semana a Mónaco.

El miércoles 21 llega a los cines de toda España Grace de Mónaco la película en la que Nicole Kidman da vida a la princesa Grace Kelly. La historia se centra en el momento en que su matrimonio con el príncipe Rainiero está pasando por serias dificultades y Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood. Entretanto, Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace tendrá que elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco.

Es Cine por gentileza de la película Grace de Mónaco, viajes Opodo y TriPictures sortea un viaje de fin de semana a Mónaco. Para participar sólo tiene que contestar al mail del programa (escine+concurso@esradio.fm) de forma correcta la siguiente pregunta:

¿En qué año se casó Grace Kelly con el príncipe Rainiero?

Condiciones del concurso:

· El viaje incluye vuelo de ida y vuelta a Niza con salidas desde Barcelona o Madrid. El premio es para 2 adultos mayores de 18 años. Alojamiento en hotel de categoría mínima 3 estrellas en habitación doble y régimen de alojamiento. Tanto el vuelo como el hotel tendrán condiciones estándares a las prácticas del sector.

· El viaje se disfrutará en fin de semana, de viernes a domingo.

· El viaje no podrá ser realizado en Temporada Alta (Semana Santa, Navidad, Puentes, Temporadas Festivas de verano - 1 de Junio al 5 de Septiembre-).

· El viaje tiene que ser disfrutado durante un año desde que se le notifique al ganador.

· La reserva del viaje deberá realizarse, al menos, con dos meses de antelación. De no cumplir este requisito, el premio quedará desierto.

· El premio no incluye visados, manutención, traslados, ni seguro de viaje, ni otras prestaciones accesorias.

· En el caso de solicitar para el disfrute del viaje condiciones distintas (añadir acompañantes, ampliar estancia, etc.), todos los gastos adicionales que se deriven irán a cargo del ganador.

· En caso que el ganador quiera hacer una modificación de la reserva, una vez realizada por nuestros agentes, asumirá los costes generados por la misma.

· En el caso que el ganador no pudiese disfrutar del premio en las fechas señaladas o no acudiese al disfrute del mismo una vez determinada la fecha definitiva para el viaje por cualquier causa, perderá el derecho a gozar de dicho premio.

· El premio es personal e intransferible, por lo que no podrá ser canjeado, ni cedido.

· En todo caso, el viaje estará sujeto a disponibilidad de vuelos y hoteles.

· Los cambios y/o cancelaciones están sujetos a las condiciones de las tarifas de los diferentes servicios.

· Una vez efectuada la reserva, en caso que el ganador desee hacer una modificación, asumirá los costes generados por la misma.

· El premio será entregado por EDreams.

· El premio no será en ningún caso canjeable por su valor en dinero, ni por otro premio.

· En todo caso, el viaje estará sujeto a disponibilidad de vuelos y hoteles. La reserva se gestiona internamente por lo que las tarifas no siempre corresponden a las de la página web.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios