Menú

Muere en un accidente de tráfico el actor Álex Angulo

A las 17:30 de la tarde, el vehículo en el que viajaba el actor Álex Angulo se ha salido de la vía en la AP-68 a la altura del municipio de Fuenmayor.

0
A las 17:30 de la tarde, el vehículo en el que viajaba el actor Álex Angulo se ha salido de la vía en la AP-68 a la altura del municipio de Fuenmayor.
Álex Angulo en una reciente imagen por la inauguración del Casino de Madrid | Cordon Press

Según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno de La Rioja, el actor Álex Angulo, conocido por su participación en diferentes series de televisión así como en películas como El día de la Bestia ha fallecido la tarde de este domingo en un accidente de tráfico.

Pasaban las 17:30 de la tarde cuando el vehículo que conducía el actor se salía de la vía en la AP-68 a la altura del municipio de Fuenmayor, en el punto kilométrico 114.300, en sentido Logroño. Las mismas fuentes indican que el actor viajaba solo.

Natural de Erandio (Vizcaya) y de 61 años era conocido por sus papeles en la pequeña pantalla y en el cine. Precisamente su papel en El día de la Bestia le valió una de las tres nominaciones a los Goya que sumó en su carrera.

El suceso se ha registrado en un tramo de la autopista situado entre Cenicero y Logroño, a unos quince kilómetros de la capital riojana y a apenas a cien metros de un área de descanso de la A-68, en una curva poco pronunciada y con un quitamiedos metálico, contra el que ha impactado el coche antes de caer al terreno adyacente a la carretera.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios de emergencia que no han podido hacer nada por el actor, quien ha fallecido prácticamente en el acto. Los bomberos han tenido que liberar el cuerpo de Angulo, que poco después ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja, situado en Logroño.

El vehículo en el que viajaba, un modelo Audi-A3, ha sido trasladado a un servicio de grúas de Logroño donde se encuentra custodiado para que la Guardia Civil de Tráfico culmine la investigación del suceso.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD