Menú

'Cowboys de Medianoche' vuelve el próximo viernes 18 a su hora habitual

El programa de cine de Luis Herrero estrena la nueva temporada el viernes 18 a las 22 horas en esRadio.

Con la duodécima temporada de esRadio marchando a toda vela muchos oyentes preguntaban por el regreso de la tertulia de cine y cultura más influyente del panorama radiofónico nacional. Los cowboys han hecho esperar a sus seguidores dos semanas pero ya han confirmado que este viernes 18 a las 22:00 horas volverán a cabalgar las ondas un año más.

Más cine, literatura, música, chistes del espía y recuerdos a Schütz aguardan a los oyentes de Cowboys de Medianoche en esta nueva andadura. Después del descanso estival Luis Herrero, Luis Alberto de Cuenca, Eduardo Torres-Dulce y José Luis Garci vuelven con fuerzas renovadas para acompañaros en directo o en el podcast a todos los que configuran la gran familia de los cowboys.

cowboys-medianoche-esradio.jpg
Los 'Cowboys de Medianoche'.

Como novedad de esta temporada nuestros cowboys están pensando en incluir un quinto jinete rotatorio y continuarán con su repaso a los estrenos cinematográficas pero también a recordar esas grandes películas de siempre. Además en este primer programa de la nueva temporada desvelarán el motivo de esta ausencia temporal.

Para mantener el contacto con Cowboys de Medianoche podéis enviar un correo con vuestras dudas y opiniones: cowboys@esradio.fm