Menú

'Pacto de sangre', la película violenta de Orlando Bloom que ya no va de guapo

El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la última película de Orlando Bloom, una historia violenta con Andie MacDowell como una gran villana.

El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la última película de Orlando Bloom, una historia violenta con Andie MacDowell como una gran villana.

Andrés Arconada habla esta semana de Pacto de sangre, protagonizada por Orlando Bloom, "un actor que estuvo en alza y que fue ídolo de muchas hace unos años y que ha tenido una carrera bastante irregular". En esta ocasión "hace un papel adulto, en el que no va de guapo sino que está muy desaliñado, hace una composición física diferente".

pacto-sangre-andie-macdowell.jpg
Andie MacDowell en 'Pacto de sangre'.

Orlando Bloom da vida en Pacto de sangre a un antiguo delincuente llamado Cash que está empeñado ahora en tener una vida honesta y tranquila en el condado de Odim, en medio de los Apalaches. Su decisión de cambio vino por la muerte de su hermana. Ahora ayuda a su cuñado y sobrina a mantener a flote la granja familiar, sobre la que pesa un préstamo.

La jefa mafiosa Big Cat (Andie MacDowell), que tiene aterrorizada a toda la región con sus métodos totalmente brutales, hará que Cash vuelva a hacer tres trabajos para ella a cambio de cancelar el préstamo. El personaje de Orlando Bloom cuenta con "un pasado muy oscuro" y muy a su pesar tendrá que aceptar "volver a ese pasado oscuro si quiere salvar la granja".

El crítico de Libertad Digital y esRadio destaca, además de a Bloom, a "una malvada de las más malvadas que hemos visto últimamente en el cine interpretada por Andie MacDowell". En definitiva, Pacto de sangre es "una película violenta en extremo, de venganza que enganchará al espectador para ver cómo puede acabar esta historia".

Temas

0
comentarios