Menú
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la nueva película de Jonás Trueba en la que una pareja celebra un divorcio como si de una boda se tratara.

'Volveréis', cuando festejas un divorcio como una boda

El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la nueva película de Jonás Trueba en la que una pareja celebra un divorcio como si de una boda se tratara.

Andrés Arconada habla esta semana de Volveréis, último trabajo de Jonás Trueba, un director cuyo cine "me gusta siempre porque es un cine arriesgado que habla de sentimientos con personajes reales que están sometidos a unas circunstancias especiales".

El crítico de Libertad Digital y esRadio subraya que Volveréis es "la película más redonda de Jonás Trueba, que cada vez es mejor director" como demuestra el hecho de que en el pasado Festival de Cannes, "en donde se nos quiere tan poco", se llevó el gran premio a mejor película europea en la Quincena de Cineastas de Cannes.

Volveréis nos presenta a Ale (Itsaso Arana) y Alex (Vito Sanz) que son una pareja aún joven que llevan más de 15 años juntos. Tras una conversación deciden que la relación ha llegado hasta donde ha llegado y hay que separarse.

Pero en esa misma conversación deciden "hacer una fiesta a modo de boda pero de divorcio", una fiesta para celebrar que han roto. Una fiesta que "ellos organizarán con mucha ilusión pero que no va a ser bien recibida por familiares y amigos". Arconada indica cómo "el espectador se planteará si esta pareja se sigue queriendo y si cabe la posibilidad de que terminen volviendo". En definitiva es "una buena película de Jonás Trueba".

Temas

0
comentarios