Menú

Paloma San Basilio en 'Es la Tarde de Dieter'

La cantante Paloma San Basilio ha visitado esRadio para hablar de su trayectoria profesional y ser entrevistada por Dieter Brandau en el programa Es la Tarde de Dieter. También estuvieron acompañados por el director de Es Cine, Andrés Arconada.

1 / 7

La cantante Paloma San Basilio ha hablado en Es la Tarde de Dieter de su última gira de despedida de los escenarios.

2 / 7

"Soy muy de mirar adelante. No me quiero ir cuando mi voz esté mal" respondía Paloma San Basilio a Dieter Brandau. 

3 / 7

Durante la entrevista, la cantante habló de su trayectoria profesional ¡qué bonito es dejar una pequeña huella!, afirmaba.

4 / 7

Un momento durante el programa con Dieter Brandau y Andrés Arconada.

5 / 7

Analizando su dilatada carrera Paloma San Basilio contaba a los oyentes de esRadio que "todos estos años han merecido la pena y la gente me lo está demostrando en cada concierto."

6 / 7

"No me arrepiento de nada, ni siquiera de lo que he hecho mal" así de contundente respondía la cantante que este año deja los escenarios después de una carrera en la música de más de 30 años.

7 / 7

Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006. Ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias durante su carrera.

Temas

Recomendamos

0
comentarios