Menú

Los Pecos emocionan a Madrid en una despedida llena de nostalgia

Vistalegre se rinde al dúo en una noche cargada de recuerdos, canciones y conexión con varias generaciones.

Vistalegre se rinde al dúo en una noche cargada de recuerdos, canciones y conexión con varias generaciones.
Los Pecos durante el concierto del Movistar Arena, en Madrid. | Cordon Press

El Palacio Vistalegre se convirtió este fin de semana en un auténtico viaje al pasado con la visita de Los Pecos. Dentro de su gira Dos voces y una historia, los hermanos Herrero ofrecieron en Madrid una despedida cargada de emoción, recuerdos y canciones que marcaron a varias generaciones.

Ni el frío ni la tarde gris frenaron a un público fiel que llenó casi por completo el recinto para reencontrarse con el dúo. Tras una animada apertura musical y una introducción audiovisual que repasó su trayectoria, Pedro y Javier saltaron al escenario con Déjala, desatando la primera gran ovación de la noche.

"Es un placer tocar en casa", dijo Pedro, agradeciendo el cariño del público y expresando su deseo de que sus canciones sigan evocando "buenos y bonitos momentos de sus vidas". "Hacednos un favor, cantar y bailar", pidió a unos fans entregados desde el primer minuto.

El concierto avanzó con un repertorio equilibrado entre baladas y pop melódico, destacando temas como De espuma, de arena y sal o Canción para Pilar, uno de los momentos más íntimos de la velada. La emoción volvió a subir con Y te vas, mientras clásicos como Recuerdos llenaron Vistalegre de nostalgia y luces de móviles.

La energía se disparó en la recta final con Que no lastimen a tu corazón y alcanzó su punto máximo con Háblame de ti, convertida en un gran karaoke colectivo. Tras los bises, Esperanzas y Señor cerraron una noche inolvidable. Madrid volvió a rendirse a Los Pecos, que continuarán su gira en Barcelona, donde 'el rubio y el moreno' pondrán el broche final a Dos voces y una historia el próximo día 28.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal