Menú
Juanma González analiza en Seriemente la serie ZeroZeroZero, disponible íntegramente en el servicio de streaming de Amazon, Prime Video. 

Seriemente: 'ZeroZeroZero' de Amazon, la respuesta de los autores de Gomorra a Narcos de Netflix

Juanma González analiza en Seriemente la serie ZeroZeroZero, disponible íntegramente en el servicio de streaming de Amazon, Prime Video. 

Producida por la Sky italiana, Canal Plus y Prime Video de Amazon, llega esta mirada al narcotráfico sin filtros ni cortapisas grabada en varios países: México, Italia, Senegal, Marruecos y EEUU.

ZeroZeroZero sigue el viaje de una enorme embarcación que transporta cocaína, desde los carteles mexicanos que manejan la producción de la droga hasta la organización criminal italiana que maneja su distribución mundial y los negocios americanos – aparentemente bajo sospecha, controlando las supuestas cantidades infinitas de dinero que mueve este mercado. 

El viaje de la embarcación provoca una disputa de poder con todos los involucrados, desde el camello de barrio hasta el jefe más poderoso de la jerarquía del crimen organizado internacional, con sus vidas y supervivencia colgando de un hilo.  

El reparto internacional incluye figuras como Gabriel Byrne, Dane DeHaan o Andrea Riseborough, entre otros como Giuseppe De Domenico, Adriano Chiaramida, Harold Torres, Tchéky Karyo...

Temas

0
comentarios