Menú
FÚTBOL - AT. MADRID

Gil califica a Florentino Pérez de "hombre listo que sabe manejar estómagos y carteras"

Tras la foto oficial de la temporada con el primer equipo, el presidente del Atlético ha ofrecido una distendida rueda de prensa en la que ha vuelto a recurrir a su tono más irónico para hablar del eterno rival. "El Real Madrid es un equipo celestial, no es de este mundo", ha dicho Jesús Gil para añadir que el miércoles "jugó el equipo terrestre y goleó" al Oviedo en la Copa del Rey.

L D (EFE) "El Real Madrid", dice Gil "ya no tiene existencia en este mundo. Pertenece a otra galaxia lejana, en la que ha aparecido un hombre listo que sabe manejar estómagos y carteras. El Madrid ya no es de este mundo", señalaba el mandatario del Atlético. "Fijaos si es importante el Madrid que el otro día me dijo un amigo jesuita que en muchos países es más importante ver al Real Madrid que al espíritu santo", agregaba Gil. El presidente colchonero también se ha referido al fichaje de Ronaldo por el Madrid, de lo que ha dicho: "hay que preguntarse qué es lo galáctico, si que (el argentino Héctor) Cúper deje escapar a Ronaldo o que el Madrid lo fiche." A lo que añadía que "no se puede dudar que es un gran jugador".

Gil hablaba, además, de la victoria del Real Madrid el miércoles en Oviedo en la Copa del Rey: "¿Visteis lo que pasó ayer? Jugó el equipo terrestre y goleó". Sobre un posible enfrentamiento con el Real Madrid en la Copa del Rey, dice que prefería encontrarse con los blancos "antes de que despierten". "Es mejor pillarlos ahora antes de que espabilen. Sin nos toca el Madrid en la siguiente ronda jugaríamos cuatro partidos contra ellos en enero, y eso sería demasiado", señalaba Gil.

Por otro lado, el presidente atlético ha advertido de que el fútbol necesita la ayuda del Gobierno. "Yo no digo que nos subvencionen el cien por cien, pero sí una ayuda. El fútbol está desorganizado. Por ejemplo, el año pasado sólo recibimos en taquilla el diez por ciento del presupuesto", añadía Gil.
0
comentarios