Menú

Montezemolo culpa a la FIA de la mala racha de Ferrari

El presidente de la Scuderia critica el sistema de competición y la prohibición de realizar entrenamientos durante el año.

Google dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 22:17:

Desde que Rory Byrne se puso a diseñarle los coches de calle a la Scudería, ésta no levanta cabeza en la F1. Sin Brawn ni Todt, y sin Schumi la Scudería ha perdido el norte. Ahora mismos tienen un problema que se llaman Aldo Costa y Tombazis, unos tios que no diseñan nada nuevo desde hace un lustro y Domenicalli, un tio que aspira a mucho pero que es un inútil en el muro y gestionando. Felipe Massa ya no es el que era desde el accidente y Fernando Alonso siente la responsabilidad de ser el piloto que ha de suplir al kaiser, algo muy difícil, y eso le lleva a cometer errores absurdos. Se necesita un gran revulsivo tecnológico en la Scudería, con gente e ideas nuevas, como hace McLaren. Tienen a un piloto de primera como es Alonso pero el resto del equipo cojea y la situación obliga a forzar mas de lo necesario a sus pilotos, los cuales fallan mas de lo que debieran. Mas les vale espabilar pronto o tampoco se comerán un colin este año.

doneloys dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 13:34:

Es absurdo que no puedan entrenar, tiene toda la razón, los gastos los controla uno mismo, parece como si el comunismo hubiera llegado a la fómula 1...

Barracud dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 13:04:

Ferrari y sus pilotos no están a la altura, no hay más. Que esperen un años más por lo menos, y además habrá que ver como evoluciona el resto en ese año.

degueb dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 11:55:

Deberían tener todos el mismo chasis y aerodinámica. luego cada escudería tendría que desarrollar su motores cambio kers etc. Poco apoco deberían estar obligados a usa mas el Kers, por ejemplo recuperar la energía de las ruedas delanteras y no las traseras y porque no la potencias del Kers que se aplique a las ruedas delanteras.