Menú

Mourinho: "Las imágenes hablan, no hay más que decir"

El portugués intenta eludir la polémica y emplaza a la prensa a que analice las imágenes "que hablan" del último Madrid-Barça.

"No quiero hablar más del tema por varias razones simples porque una imagen vale más que mil palabras, y ahora son tantas las imágenes que están dando la vuelta al mundo, y si traduces ese dicho, son tantas las imágenes y tantas las palabras... Quien critica mis palabras, critica las imágenes y creen que las fotos son con Photoshop o montajes de vídeo. Son tantas imágenes y tantas palabras, que no tengo nada más que decir", se ha limitado a señalar el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente el Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu.

Mourinho dice que tiene "más voluntad de continuar al frente del Real Madrid por lo que significa el Real Madrid. La camiseta es blanca y el blanco tiene un significado".

Sobre la derrota del pasado miércoles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, ha asegurado tajante que su planteamiento tiene "cero responsabilidad". ¿Es responsable en las expulsiones? "(Risas) Prefiero no responder", zanjaba a una cuestión de TV3.

Además, Mou dice que el pasado miércoles, en la rueda de prensa posterior a la derrota ante los azulgrana, hizo "una pregunta y no acusaciones: ¿por qué? He dicho también que a lo mejor muero sin saber la respuesta. A partir de ahora, las imágenes están ahí, yo no tengo nada más que decir", insistía.

El técnico de Setúbal también ha dejado claro que "el equipo que juegue mañana no dará pistas al del martes", en la vuelta de semifinales de la Champions contra el barcelona en el Camp Nou. "Estará construido para ganarlo. Sólo puedo decir que Lass y Xabi Alonso están muertos, porque jugaron los dos en el centro del campo solos durante demasiado tiempo y están muy cansados, y están fuera para mañana. Lo demás, son decisiones para el partido de mañana ante un rival que se juega la vida en cada partido".

José Mourinho ha dejado fuera a Albiol y a Cristiano Ronaldo, sobre cuyas declaraciones acerca del juego exhibido no ha querido entrar. Eso sí, la ausencia en la lista del jugador español ha venido porque le necesita para la vuelta ante el Barcelona, ya que "Pepe y Sergio Ramos han hecho estas acciones criminales que les han ocasionado las tarjetas que les dejan fuera de Champions y tendrán que jugar mañana".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados