Menú

Multitudinario recibimiento al Betis tras consumar el ascenso

El equipo verdiblanco ha sido recibido por unos 15.000 aficionados a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla.

Tras conocerse el resultado del partido Alcorcón-Granada, cuando la expedición bética viajaba en AVE hacia Sevilla, cientos de seguidores salieron a las calles de la capital andaluza en dirección a la estación de ferrocarril -algunos también a la Plaza Nueva, sede del ayuntamiento hispalense- y a los aledaños del estadio Benito Villamarín.

Al llegar a la estación de Santa Justa, cerca de las 22:00 horas, los futbolistas, técnicos y empleados del Betis fueron vitoreados y aclamados por una multitud que no paró de aclamar a toda la expedición verdiblanca.

La expedición bética se desplazó en un autobús descapotable por diversas calles de la ciudad hasta el estadio Benito Villamarín -allí también se habían congregado varios miles de hinchas-, donde, en una explanada a los pies del coliseo verdiblanco, los jugadores saludaron y festejaron con los aficionados el ascenso a Primera División.

El dispositivo de seguridad está compuesto por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Protección Civil, efectivos del 061, Movilidad y Tussam.

Entre los actos previstos con motivo del ascenso, mañana la plantilla del Betis será recibida en recepción oficial y privada en el ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, en un acto que se celebrará a partir de las 18.30 horas.

Otro de los actos programados, también para mañana, será una cena del consejo de administración del club a jugadores y técnicos de la entidad, en la localidad de dos Hermanas, así como una fiesta, para mayores de 18 años, en una discoteca de la capital andaluza.

Temas

0
comentarios