Menú

De Bleeckere reitera que no cambiaría ninguna de sus decisiones en el Barça-Madrid

El árbitro belga, que dirigió la vuelta de semifinales de Champions en el Camp Nou, se reafirma en que actuó bien al no dar validez al gol de Higuaín.

Petronio dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:23:

Claro, si las cambia no medra. Ya lo decía la vieja y popular adivinanza: "Tongo parece, plati ni es... "

trejo dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:48:

Qué será lo siguiente, ir al programa basura de una cadena e intentar hablar con el espíritu de algún árbitro ya fallecido y que nos comente por qué beneficiaban siempre al mismo equipo, no? No entiendo nada, porqué? por qué?

Cualquie dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:48:

Fue falta o penalty a Cristiano; y para más INRI, cuando le tiran, cae de espaldas sin ver dónde cae, y además no toca a nadie al caer, si acaso roza la pierna del otro jugador, pero no se ve que choque como para hacer caer a nadie. Este árbitro es la encarnación de la mentira, así le castigue la suerte hasta que confiese por cuánto fue comprado y quién le compró.

Retablo dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:43:

O sea la caída de Mascherano, aunque se produzca de manera involuntaria, es falta. Pero la caída de Ronaldo... esa ya no, que eso es porque aún no aprendió a andar y se cae solo.

Muy instructivo ha estado, sí señor. Una auténtica educación para la villanía.

8334 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:28:

Típica estrategia culerda, hacer que el arbitro que participó en el robo de semifinales siga reafirmándose en que lo que pitó fue lo correcto, cuando todo el mundo vio que aquello era un auténtico atraco. Pues eso, que el brazo del VILLARATO es muy, muy largo

nw_spain dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:17:

Qué bien amaestrados están los árbitros que favorecen a la uefarça. Ni torturados cantarían la verdad.